GAJATES (Salamanca)

Dia de la paella

Hola!jamas imagine que encontraria a g a j a te e s en la web. para todos los que. Hemos vivido en gajates es el pueblo mas hermoso y el unico importante. Un saludo a te odio de o s y a todos les pido que me envien por favor nuevamente el palacio. Para mi direccion pueden comunicarse con papi, francisco guerra. Un fuerte abrazo desde puerto rico. isa guerra.
Un saludo para todos los de gajates, mis abuelos eran de allí.
Hola yo soy de Gajates y me alegra saber que hay gente que se sigue preocupando por nuestro pueblo un saludo a todos los gajateños.
Gracias a los que mantienen la ilusion de que GAJATES siga estando unido a trves de un ordenador pues no todos podemos estar todos los dias que quisieramos alli en el pueblo nuestro pueblo.
Me parece mentira que un pueblo tan pequeño tenga una página tan interesante, me alegro por ello poco a poco se llega lejos, ENHORABUENA, a ver si la gente se anima y se viena a vivir al pueblo, no sólo en fiestas sino todo el año, que no hay ruidos, Saludos.
Hola gente, el 23.ll.2005 envie mensaje para haber si hay familiares de URSICINO MARTIN y de NIEVES CASELLI eran mis abuelos, ellos nacieron en l878 y l880 y emigraron a la ARGENTINA en 1910 mas o menos, no tengo otro dato, segun de parte de la abuela tenia un hermano sacerdote y otro militar y siempre decia que era de gajate -SALAMANCA-ATTE.-.
Soy argentino nieto directo de urscicino martin y de nieves caselli, ellos emigraron de gajates a principio de siglo anterior y se radicaron en gonzalez chaves-provincia de buenos aires, quisiera saber hay familiares con estos apellidos o alguna persona mayor que recuerde de nuestros abuelos.-

raul r.gigampa

lavalle 52

7513- adolfo gonzales chaves

provincia de buenos aires.
Nunca os olvidare, teneis un pueblo precioso con una gente magnifica.
Hola gente! ya tenéis una página web de Gajates: www.gajates.com, espero que la visitéis, disfrutéis con ella y colaboréis. Así podemos estar en contacto todo el año, no solo en las fiestas. Beso, Isa.
A todos los hijos de Gajates que no estén recibiendo "el Palacio" podeis enviar un e.mail con vuestra direccion completa a: guerrasancho@hotmail.com (Francisco Guerra) o elefectoaxe@hotmail.com (Alejandro Guerra).
Que pasa fistros de la pradera, este año he faltado a las grandisimas fistas de nuestro pequeño pueblo, pero estoy deseando la llegada del 2006 y comenzar la cuenta atrás dirigida a las fiestas del salvador. Jorge ( el chiquitin que entra en un AX ) a ver si un año mas tarde podemos comunicarnos y realmente hacer una pagina web e incluir todos los numero del palacio, con tiempo! BUENO, UN ABRAZO A TODO EL PUEBLO, y uno muy especial a mi peña del Chiringuito! Por muchos años mas! Alejandro Guerra.
Aunque la residencia ya esta muy avanzada la paella de este año 2005 fue estupenda. En la fiesta había mas gente que otros años, eso es muy bueno, así el pueblo tiene mucha vida en verano.
Las fiestas fueron muy buenas y todo el mundo recnonoció la gran labor del Palacio.
Hay que ir pensando dónde comeremos la paella este año. La residencia va bastante avanzada y creo que en el lugar de los dos últimos años no va a ser posible.Lo importante es que sigamos celebrando lo que ya se ha convertido en una tradición y una de las actividades que más nos gustan en las fiestas del Salvador.
Gracias a los organizadores de las fiestas por todo su esfuerzo.espero que este año sea tan bueno como el anterior.GALIA.
A ver si llega pronto el veranito, las fiestas del pueblo y alrededores, eso si que es VIDA.