Confluencia de las calles MARAVEDí y JUAN ANTONIO SANTOS (antiguo comercio de Engracia Acosta) en frente está la Iglesia y al lado el caño de la Plaza.
Llegada a la Plaza Mayor desde la Calle Grande. La fotografía de Chago desde la Puerta del Ayuntamiento.
Vehículo que llega del vecino pais, Portugal.
Una forma mas de pasear por las calles del pueblo. Antonio ha perdido las facultades físicas para hacerlo y se vale de la compañía de Josefa que le ayuda a dirigir el carro.
ENTRADA por la Calle Grande y continuación de la Carretera bordeando el pueblo camino de Portugal.
ENTRADA a Alberguería por la Calle Grande desde Ciudad Rodrigo.
La casa que vemos en la imagen es una de las que están puestas en venta en Alberguería si se desean mas datos ponerse en contacto con santiagomartin2avf@lycos.es.
Aquí finaliza la Calle de la Huerta, mas allá el regato de Santa Ana y a unos metros el Madroñal que nos lleva a la Frontera con Portugal.
La ventana que vemos en la fotografía corresponde a lo que fué la Panadería de Manuel Pereira y Adelaida, fallecidos.
Comienzo de la calle La Huerta que se dirige al Madroñal y de allí a Portugal.
CASA CONSISTORIAL que data de 1875 y que alberga en el día de hoy al Ayuntamiento y a la sala de exposiciones del municipio.
En este es para decir que el ALCALDE es el que tiene sombrero, se llama FRANCISCO MARTIN SANCHEZ y que el pueblo se llama Alberguería de Argañan a 2 kilómetros de Portugal y buena carretera SA-200.
En esta foto de Chago, vemos el cruce de la SA-200 con el Camino de Los Barreros y Casillas de Flores. En esta esquina está la "COCHERA" de ANIBAL MANZANO desde donde partian y llegaban los autobuses a Ciudad Rodrigo. El último habitante de la Saga de los Manzano fué su hija JULI.
Cruce del Camino de Los Barreros con la SA-200. A la derecha vemos la "COCHERA" Parada y salifda del autobús diario a Ciudad Rodrigo y que fué construida por ANIBAL MANZANO que tuvo mucho movimiento de autobuses y camiones hasta no hace muchos años pasando luego a otra empresa que ha disminuido la afluencia de salidas y llegadas.
Se sigue la Calle de la Huerta camino del Madroñal y dejando las últimas casas a la derecha, no así a la izquierda.