Que yo sepa, el "toral" pertenece a Santana la Chica y por la izquierda se va al "toral". Cuando vea a Juanjo se lo preguntaré ya que parece que sois familia.
Todo el mundo llamamos a este punto "la fuentita".
La entrada de la casa de Tia María Cruz y Tio Julio que en paz descansen, los dos queridísimos en Santana Chica.
Aún me acuerdo cuando iva a comprar desde Santana Chica hasta Lanchas, ivamos por el regato al lado del cual había un camino que seguro ya estará tapado por la maleza, daba al puente que tampoco sale y que está más abajo del comercio de Lanchas.
Porque quieres Facundo información y de que tipo quieres la información.
Salamanca.
Espero que te guste
Con mucho cariño.
Anassor_25@hotmail.com.
Hola soy de argentina y necesito que me manden informacion de espeja si no es molestia. Mi correo electronico es mision_fa@hotmail.com
Mi nombre es FACUNDO SANCHEZ.TENGO 16 AñOS.
Gracias al autor de estas fotografias, al fín tenemos fotos. Madrid.
Desde fuerteventura sigo acordandome de Albergueria el pueblo de mi padre y donde pase toda mi niñez. Y.A.
En la contraportada de este Misal observamos la anotación de cuando fueron sembrados los pinos de las Herrerias, que durante todo el siglo XX fueron emblema del pueblo para cualquier visitante que desde el Sur o desde el Este y desde Portugal, echaban un vistazo al pueblo y se encontraban siempre estos pinos. Un incendio en las postrimerias del siglo los arrebató a las miradas de todos.
Si a Angel se le entrega la foto de cualquier persona, le hace un bastón con la efigie y a caminar derecho por Alberguería.
Mi bisabuela parece ser que no sabía escribir y mi abuelo firmó por ella en la Constitución del Sindicato Agrícola. Fundación que sirvió en Alberguería para solucionar muchos problemas a los , mas necesitados y para crear algún problema entre los mas pudientes. Nunca llueve a gusto de todos.
En esta página vemos entre otras la firma de mi abuelo que había nacido en 1880 y que como otros muchos fué a Argentina y vino sin nada, como otros muchos, pero vino.
Aquí aparece la firma de mi abuelo Santiago Mateos.