Barrio de Abajo, EL MILANO

Hola primos !! Que bien que contestéis!! ejjeje. Os acabo de ver en Semana Santa y ya tengo ganas de veros otra vez en verano eh ! Además creo que este año nos vamos a juntar todos los Sánchez en casa, que bien nos lo vamos a pasar a que si? Somos los mejores ! Besos a todos.
[GoogleBarVIP= 1].
HOla Guiller! Estoy como un niño con zapatos nuevos. Todos los primos a escribir! qué descubrimiento esta pagina. Un beso enorme a nai, asier, aitor, guillermo, rubén, laura, marisol, ah y a silvia y almu. Soy el que falta, jeje. Oye, y tambien besos a los tios, claro. Soy el hijo de la selda y sobrino de tino, la cleofé, la celia y el eduardo, los de la vicenta y eladio. Un besito fuerte!
Hola Almu, que tal?como ves ya te contesto y a ver si se animan los demas primos a escribir.asi que ya sabeis eh!pues nada, que muchos besos y hasta la proxima!!Tengo que enterarme de como se meten aqui las fotos, asi pondria alguna.Guille.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola primo! acabo de encontrar la página, cómo me gusta! soy Almu. Saludos y besos a toda la familia. Te has fijado en un mensaje que es para la familia de Vicenta y Eladio?. No sé quién lo habrá escrito. Me gustaría saberlo pues somos nosotros. Besos para todos y arriba el milano!
Cuantas tardes he pasado en ese caño a la puerta del señor Laureano.No se como no me cai nunca dentro.Un saludo a mis primos Mari Sol, Silvia, Almu, Laura, Ladi, Naiara, Aitor y Asier.Soy Guillermo de la Vicenta.