Caseta situada en la Correra
Querida prima Avelina de Argentina, te deseamos un feliz cumpleanos desde Francia. A ver si nos vemos pronto. No os olvidamos. Tus primos y tia que te quieren. Muchos besos para ti, Carlos, Carla y Alejandro. Guille, Rosi, Carlos, y Estefania. Os queremos.
Yo me uno a esa felicitación. Esperemos que de ahora en adelante todos los años se pueda solucionar así.
Saludos.
Enhorabuena para las personas del Ayuntamiento que hayan gestionado el tema del agua. Un año de tanta sequía y El Cerro ha sido el único pueblo que no ha tenido que traer el agua en cisternas, otros años era todo lo contrario. Mi más sincera enhorabuena.
Saludos a los VIKINGOS!Menudas fiestas os habeis pegado en la peña eh?
Otra foto nueva!
Un saludo para Carlos Vitori (el padre de carla) de tu amigo Richar
El Cerro 12-9-2005.
Esos malos.!! los mejores!!!
Hola el bebe en el mundo.
Eso si que son fiestas, como las del cerro ninguna, barra libre en el baile, es un pueblo diferente...
Este año hemos hecho la fiestas de la espuma en el pilar.
Tony!!Eres el primo de Michel, el del tamboril?
Ya en Madrid recibí la triste noticia del fallecimiento de Isa. Os acompaño en el sentimiento a toda la familia.
Merce (la rosca).
Me parece fenomenal que ya hayan puesto esa antena, por fin ahy buena covertura.
Por fin hay cobertura en todo el Cerro...!!!Ya era hora. Han colocado una antena de Movistar.
Un saludo para todos los que estes alli disfrutando de las fiestas, una madrileña.
Felices fiesta de san ramon, a todos los cerruos, que viva el cerro.