Saludosescribo por aquí por que soy de un grupo scout de
cadiz, que en julio vamos a hacer nuestro campamento de
verano en esta localidad, vamos a acampar en la dehesa, que creo que se llama asi la zona de acampada, yo la visite hace unas semanas y es una zona preciosa, me gustaria saber si me podriais enviar
informacion de rutas,
senderos que se puedan hacer por esta zona, ya uqe una de las actividades que preparamos es una ruta de 3 dias que nos vamosa conocer la zona andando.
Muchas gracias
... (ver texto completo)