Estoy totalmente en desacurdo con tu opinión, la riqueza del
pueblo está en su entorno. Nunca la solución puede venir por esquilmar por la explotación de la madera, si nos cargamos el entorno ya no habrá marcha atras, puesto que nuestro pueblo sin
árboles perderia todo su encanto. Seria como si para que funcionara el
tren tuvieramos que destruir los vagones, echando su madera a la caldera. Esperando cordura y reflexión, cuida tus opiniones.