A ver si renovamos los mensajes no? a ver si se cvuenta algo la gente por aquí no creeis? muchos besos!
Si, YoYi=Aurora, :-) Sigo diciendo que podíais identificaros para saber a quién estoy respondiendo, por ejemplo... .YoYi.
Como trabajamos guty..se ve que tienes mucho tiempo libre para escribir, no como otros. Saludos tu cuñada.