Supongo que esta foto la envio Seni, mi primo, gran aficionado a la fotografía, las tiene magníficas, gracias, yo aún no se enviar fotos a este lugar en el que de vez en cuando me pierdo.
Saber que los que estamos lejos tenemos este nexo me agrada, ver paisajes de este pueblo que con el tiempo ha llegado a tener un encanto maravilloso.
Son también muy buenas las fotos de pachi, gracias también a él.
Invito a visitarlo siempre que podais, disfrutar de su tranquilidad de sus paseos por el Camino ... (ver texto completo)
No te enfades Choni, a mi que soy su hijo solo me ha sacado en una foto y ademas es en la que salgo mas resacoso.

Fdo: El Mozo del Ramo.
Es verdad Bonito pueblo, tiene algunas carencias pero se podrían subsanar.
Como era de esperar como dice laura tanto la nochevieja como la navidad no defraudo. Fue en familia, porque siempre estamos los mismos, porque la gente no se anima a venir y no saben lo que se pierden. Esos reyes y pajes, fueron fantásticos. Todo salió muy bien, porque con la ayuda de todo el pueblo, se sabe lo que vale este pueblo y la gente. Y la gente que viene al pueblo, tambien lo demuestra, sobre todo la juventud que en cuanto pueden vienen, no solo en verano. Os animo a que vengais. Ahora ... (ver texto completo)
Hola carlos, a ver si dejas de escribir y te vienes a Santibáñez a vivir, que queremos que el pueblo suba, animo. Muchos besos.Choni.
Manuel estoy enfada contigo porque en la pagina del pueblo salen todos los danzadores menos yo que soy la que más está en el pueblo y una de las que apoya al pueblo ante todo, y que hasta me he empadronado alli, porque voy todos los fines de semana y siempre que puedo. Y si tienes que contar conmigo, cuenta para lo que sea, que yo por el pueblo doy hasta mi vida. Choni.
Dejad a los duende, que hay muy poquitos.
Vamos ya con esas fiestas de san blas! sabeis si la gente se va a disfrazar de algo? yo tengo un macnifico y genuino gorro-pene muy chulo.

Fdo: El Mozo del Ramo.
Fdo osiris no se quien eres esique ¿como te voy a llamar?llamame tu que sabes quien soy, y luego ya te llamo.
Animaos a venir en san blas.ese mozo del ramo aqui te espero;tu tranquilo que alchol no falta ja;ja.
Tienes razon guillermo mi arroz no es brillante, sino que es de diamantes osea que mira si valgo.cagon di quien eres.
Servidor se presenta voluntario

Fdo: el mozo del ramo.
Dentro de poco son las fiestas, que lo paseís lo mejor posible ya que no puedo ir. Un saludo.
Hola que es lo que a pasado con los kintos de este año toy perdido llevo sin ir unos años y me pierdo todo lo que pasa, ya me informareis.
Me gustaria saber si alguien me podria dar algun nombre de alguna pag web de linares que no sea la oficial que la tengo muy vista, he visto que por aqui alguien a puesto que estaba haciendo una web nueva me podrias dar la direccion para verla, muchas gracias de ante mano.
Saludos a todos los salmantinos y viva linares.
Para que el pueblo siga adelante deberiamos dedicarnos todos a procrearlo y a todos los solteros animarlos para que utilicen lo que tienen para que el pueblo no se quede desierto un llamamiento para todos los solteros y soltera que se animen en esta pagina hay muchos solteros-as pues animo o sino se busca fuera pero que no decaiga porque estas joyas no se pueden perder

ANIMO CHICOS Y CHICAS A REPOBLAROS QUE SOIS TODOS MUY GUAPOS Y LO DICHO DESCENDIENTES DE ANIBAL.
Hola , quiero ver más mensajes de gente de valero , y no se como , me lo puede decir alguien ? mi mail kanete@ole.com.