CIPEREZ: Hola! Estamos intentando completar el árbol genealógico...

Hola! Estamos intentando completar el árbol genealógico familiar.
Mi suegra, Francisca Sánchez Salvador, nació en Ciperez el 29/05/1935. Es hija de Juan Sánchez Martín apodado "el herrero" y de Tomasa Salvador Sánchez (08/11/1911 Ciperez - 09/11/2008 Hernani). Tenían una fragua en el pueblo pero en la guerra civil Juan tuvo que marchar a Pamplona. Una vez terminada la guerra volvió a Ciperez donde falleció al poco tiempo (10/11/1941) a la edad de 34 años dejando tres hijos/as: Francisca de 6 años, Luzdivina de 4 y Vicente de tan solo 11 meses.
Los padres de Juan "el herrero" eran Domingo Sánchez y Margarita Martín y tuvieron cuatro hijos/as: Adolfo, Teresa, Juan y Domitila (no sabemos el orden correcto).
Los padres de Tomasa eran Francisco Salvador y Manuela Sánchez Arroyo y tuvieron cuatro hijos/as: Tomasa, Pepa, Ángel y Aurora (de mayor a menor).
Otro de los datos de que disponemos es el de los padres de Manuela Sánchez Arroyo. Estos eran Agustín Sánchez y Nicasia Arroyo.
Nos gustaría saber quienes eran los padres de Domingo, Margarita y Francisco. Y alguna fecha de nacimiento/defunción de los anteriormente mencionados.
Muchísimas gracias y un cordial saludo,
Aran.
aruizminer@gmail. com