Somos las hijas del herrero de larrodrigo, criado vicente.
Aunque estamos muy lejos seguimos añorando larrodrigo y nos hace mucha ilusión ver que desde tan lejos podemos estar tan cerca, seguir enviando fotos ya que hace mucho que no vamos y queremos saber como evoluciona el pueblo.
Saludos a sonia, rober y marcelino de sus primas.
Hijas de aureliana y jose manuel el herrero.
Upe, mari, andrea y mªcarmen.
Besos para los vicente, gutierrez y amigos

P.de.isidora: no dejes de hacer las flores ... (ver texto completo)
A donde vas amigo a san blas a larrodrigo ``viva san blas´´.
El mas grande de Matinez, ese es Tito.
Yo tambien soy de Carpio, y comparto tu nostalgia¿Recordais cuando ibamos al salon del baile de tia Tomasa y cuando San Anton era San Anton?Un beso para todos los carpiosos. F.M.
Anda que no emos venido veces por aquí.. Viva la peña del xupete!! somos los mejores!!
Si vas en semana santa nos veremos alli
Esta calle es la de los charcos.
Posiblemente yo fuí bautizada en esta pila.
Es el picozo ¿quien eres?
Que paisaje es este no lo recuerdo.
Si señor esto es nevar.Que calle es esa y esos quien3es son?
Es un pueblo muy bonito lo que pasa que la gente de ahi no se preocupa de hacer cosas para que la gente vaya.Al reves todo para las vacas, debe estar forrado el ayuntamiento o alguien.
Es la fuente del barrio camino de la iglesia.A ver si el alcalde asfalta el camino para ir a misa.
Esta foto es preciosa, no importa el tamaño si no el angulo y la vista que muestra, " fenomenal" soy de Larrodrigo y una simple piedra del pueblo me emociona Tomás Macías desde Plasencia.
Quien es este que esta subido ahi.
Que pasa chavales, a ver esos del collao.