punto de referencia, el chopo del tío Agapito, CEREZAL DE PEÑAHORCADA

Sí, soy. Veo que sois las valencianas... Saludos a todas. No hallo libros de Josep ni por Sevilla ni por Badajoz.. aunque sean en valenciano. Manda lo que quieras, Joana, la galana, dábale arroz a la zorra el abad (que se lee tmbién de derecha a izquierda...)
Pues sí, claro, soy hijo de Beatriz. Ya te daba datos para que lo dedujeras. He estado unos días fuera con ocasión de la fiesta-romería de San Isidro. Vivo en Sevilla. Mi madre murió en 2.005 a los 96 años. Yo estoy viudo, con 76 años bien llevados... mi hijo, casado, vive ne Ceuta; mi hija también casada, en los madriles. Creo que eres la más chica... Pónme en orden a tus hermas pues no estoy seguro de que Marifé sea la mayor... joseiglesiasv@hotmail. com.
hola jose, me he alegrado mucho al leer tu mensaje. Eres el hijo de tia Beatriz?.
Mis hermanas Marife, Pamen y Paqui muy bien. Josep como bien dices escribiendo mucho y otras mas cosas. Recuerdos a la familia, puedo enviarte elcorreo electronico. Besos
Joana: Salud y bien. yo también soy nieto del tío agapito y de su mujer, Juana Calvo González... el fue cabo gastador en la mili, en Madrid; era alto, alegre. El chopo de la foto, coronado por un nido de cigüeña y bastantes más fue plantado por el.. el juego de pelota se levantó siendo concejal... Un hermano de abuela murió en Jaca haciendo la mili; otro marchó a Buenos Aires... Yo estuve en la boda de tu padre y madre el año 1942. Saludos a tus hermanas Mamen y Marifé. Veo en internet que Josep...
soy nieta del tio agapito, mi madre fernanda hija suya. estuve en el año 2006 en el pueblo en recuerdo de mis padres pues los dos eran de cerezal. un viaje desde valencia muy emotivo donde disfrute con mi tia isabel y los vecinos que saludamos.