Propongo que nos contéis que tal va prosperando el PUEBLO.
Y que tal las fiesta cuantas se celebran que yo ya no me acuerdo.

UN SALUDO
FERNANDO no te conozco pero me imagino que seras del PUEBLO.
No se que tema sacar, porque yo llevo muchos años fuera del PUEBLO y ami me gustaría que me contaran cosas de mi querido PUEBLO que nunca lo olvido, siempre le llevo en mu corazón.
Fotos si que se animan a poner, pero nada mas.
Gente de mi querido PUEBLO, haber si os animáis a contarnos cosas del PUEBLO, que para los/as que estamos lejos nos hace mucha, mucha, mucha ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n.
Un ... (ver texto completo)
angelines animatetu y saca tema, fernando desde almeria el ultimo quiñon de percu. saludos para mi gente
Holaaaaaa. el sabado entrenos en santa y el domingo en santiz. el que este interesado que me lo diga para el tema de la comida. sera por la tarde en santa y el domingo por la mañana en el otro. puede ir peña sin moto para comer y mezuquear. upa 77 este foro esta frio a pesar de la gente que lo frecuenta, que lo se yo! mezucas ¡
El estilo italiano es con elegancia, no ves como gana el Milán o Valentino.
(mal pensados jejeje)
El que te lo ha contado se nota que no tiene ni idea de carreras de motos.
Je, je quasimodo me lo acabas de confirmar.
Cómo estáis después de estas fiestas?, seguro que muy bien, por lo visto la gente se ha divertido, una pena penita pena que me perdiera el sábado, aunque tengo que decir que me lo pase muy bien en la boda, pero de este modo me perdí un día de fiesta, que ya sabéis que a mi eso de la fiesta me va, me va, me va me va..., bueno pues todo bien, Marta un detallazo el tuyo con mi hija, ya sabes a lo que me refiero, la organización, como ya ha dicho 'trizas' muy bien y me han contado que la orquesta del ... (ver texto completo)
El que te lo ha contado se nota que no tiene ni idea de carreras de motos.
Hola, mis padres Sergio y Teresa nacieron en Martin de Yeltes y mis abuelos también eran de allí (Serafín y Paulina y Sergio e Iluminada). Actualmente viven allí mis tios Julián y Sara.
Hola he visto tu mensaje, yo soi del pueblo conozco a tus padres, dile que soi Mari Cruz Mateos, hija de Enrique y Paca, me gustaria saber de ellos. Les mando un abrazo.
Tryzas te has dejado en el tintero la gran carrera de motos que fuè espectacular, sobre todo la gran final donde el abuelo cunetas se comiò a los dos danoninos jijiji...
Morante no ha tenido ningún atentado en estas fiestas.
No he comentado nada de las motos porque no vi la carrera, pero me han dicho que cunetas gano al estilo italiano.
Buenas tardes a todos, en primer lugar dar las gracias, a todos los colaboradores de estas fiestas que han sido muchos.
Yo me lo he pasado muy bien, he bailado un montón, he cantado, he visto muy
bien a toda la juventud, disfrutando de sus deportes favoritos.
bebiendo, riendo, bueno lo que se debe hacer en las Fiestas grandes de nuestro
pueblo, las chicas estaban guapisimas de sanfermineras, y los chicos con el dodoti estaban espectaculares, asique bien, gracias por todo y a seguir disfrutando ... (ver texto completo)
Tryzas te has dejado en el tintero la gran carrera de motos que fuè espectacular, sobre todo la gran final donde el abuelo cunetas se comiò a los dos danoninos jijiji...
Morante no ha tenido ningún atentado en estas fiestas.
Haber si alguien se anima a contar alguna cosa.
Que este foro esta muy muy apagado.
Un saludo para toda la gente de mi pueblo que siempre le llevo en mi corazón
es chachi
Hayyyy que berria de festas ni artuo ni na.