Hola Angelines, me alegro te hiciera ilusion la foto, te dire que le di recuerdos de tu parte a Paca y a Farruco ahora que he estado alli unos dias. Si quieres saber algo en concreto y puedo ayudarte te contestare. El pueblo esta cada vez mejor, se respira una tranquilidad absoluta, cosa que me viene genial, esos paseos por el campo son estupendos. saludos. Mamen
MAMEN,,, anímate a contarnos algo del pueblo tu que vas mucho........
Muchas gracias MAMEN te lo agradezco mucho,,,, yo no me acuerdo de ti tu no se si me conoces,,, pero es la casa donde me crié y me hace mucha ilusión verla aquí ya que por circunstancias de la vida no voy a mi querido pueblo,,, que siempre le llevo en mi corazón............
Mil gracias desde BASAURI

UN SALUDO
hola Angelines, he puesto una foto de la casa que tu pedias, a lo mejor tardan unos dias en publicarlas. Saludos Mamen. Espero te guste
Ya sabéis si tenéis problemas con el enlace eliminar los espacios en blanco que genera el corrector ortográfico del foro después de los puntos o comas.
Saludos.
Hola a todos, aquí os dejo un enlace a una página con fotos de San Isidro, es un alojamiento gratuito por lo que no se le puede pedir gran cosa, paciencia
Saludos.
http://tryzas. vzpla. net/
Hola! ante todo agradecer a toda persona que se preocupa por darnos a conocer nuestro propio pueblo. Mi nombre es Mª del Pilar Sanchez Corcho nacida en el pueblo de Cabrillas el 19 de febrero de 1966. Hija de Pepe y Encarna. Naci en casa de mis abuelos Maria y Francisco en la calle Calzada nº49. Ahi nacio mi abuela y murio mi abuelo. Ahora la casa es propiedad de mis padres. Ellos siguen llendo en verano al pueblo, y aunque mayores ya, no se olvidan ni un minuto de su queridisima tierra. Ahi se casaron ... (ver texto completo)
hola me gustaría saber si esa puerta es del bar que esta enfrente de la plaza creo que la dueña se llama vienve del marido no me acuerdo tengo muy buenos re cuerdos de retortillo gracias.....
Me gustaria encontrar una casa o terreno en Retortillo, Salamanca
si está interasado/a por una vivienda en el pueblo de retortillo dispongo de una en muy buenas condiciones a la entrada del pueblo. tiene 100 metros de casa y 300 de patio y tres habitaciones.
el precio de venta está en 400.000 euros a negociar.
si fuera de su interés contacte o bien por e-mail o al telf. 671.292.236
en espera de sus noticias reciba un cordial saludo
Todos mis antepasados por parte de padre fueron de Morasverdes, durante siete ú ocho generaciones, a todos los bautizaron y casaron en esta bonita Parroquia de San Bartolomé, y tambien los enterraron en la nave de la Iglesia, pero de eso estoy hablando cuando se enterraban a las personas dentro de la Iglesia, a finales del siglo xviii y principios del xix, ¿Alguno tiene el apellido Fuentes? Si me dijerais algo por el foro lo agradeceria. Saludos
Vamos animaros que el foro está muy muerto. Ha habido muchas castañas o no
HOLA. ME GUSTARIA COMPRAR UN TERRENO O UNA CASITA EN EL PUEBLO DE RETORTILLO.

Me encanta este lugar. Si alguien ctiene informacion, por favor enviadme un mensaje. Gracias
Hola, he leido su mensaje, en el cual esta interesada por un terreno o casa en Retortillo. Si continua interesada en el mismo, le puedo comunicar que disponemos de terreo, o si quiere proyecto de casa para construir. Si desea más imformación, puede ponerse en contacto en nuestra direccion: macosama@hotmail. com. Un saludo.
JOC te voy a pedir un favor tu que pones todas las fotos, si pudieras y no te fuera mucha molestia me pusieras una foto de la casa que seta alado que es donde me crié yo que es la de RESTI.

TE lo agradecería mucho
Esta casa es la de PACA y FARRUCO dos personas que yo quiero mucho.........

Un abrazo muy fuerte para ellos, gracias por todo
Hola, la verdad que yo tampoco me entero mucho como va esto así que te lo dejo aquí J_fuentes_moras@hotmail. com
aunque el mensaje es de marzo del 2010, he visto que te llamas fuentes de apellido, siempre he querido contactar con alguien de Morasverdes, pues me llamo Fuentes, y se que el apellido Fuentes, ha estado en Morasverdes que yo sepa desde1700 a 1850,

Sería para mí de agradecer, si pudiera darme datos del apellido Fuentes.
Muy agradecida