Las escuelas
Ahora hogar del juvilado.
El pozo de la huerta de mis abuelos
Que destrozaito está ya el pobre.
Menudas noches pasaba yo en el puente...
La antigua casa del cura
Yo vivo justo al lado.
Otra vez mi calle
La calle del medio
Al lado de la casa de Casetas.
Lo que me e columpiao yo en estas barcas.

Llevan asi + de 20 años y no cambian.
Como se estropea todo.

Que pena.
Ahora estan muy bonitas las escuelas porque estan reformadas para los juvilados pero antes daba gusto estan en ellas porque siempre estabamos jugando en ellas mi pandilla y yo.
Que pena da que se estropeen las casas.
Mi casa está justo al lado de esta
Que ilu.
Elfamoso CAñO de Percu

Pero que agua + buena.
Si , se sigue celebrando las Candelas, igual que antes lo unico es que ahora es una cofradia la que lo hace cuando no hay mayordomas.Los quintos tambien solo que suelen hacerlo en sabado y se suele juntar de dos años, no corren los gallos como antes pero si los comen con todos los jovenes
Tambien se celebran las aguedas.
Gracias Chuchi. A mi me hará muchisima ilusión pero sé que a mis padres más y quiero ver su cara de sorpresa cuando la vean "colgada2 en Internet.
Un beso.
A todos los que estais fuera y a los que entrais en este foro, aporteis vuestras ideas para la mejora del pueblo, y asi de esta manera podamos hacerlas llegar al Ayutamiento para que tenga constancia de que nos preocupamos por nuestro bendito pueblo.
Esta es la casa de mi cuñao David, ha puesto las ventanas nuevas, tiene que rematar la fachada.