Hola sonia!!!
Que favorecida sales en esa foto!!!
Soy juan manuel sigo trabajando y viviendo en legazpia, me gustaria saber quien eres, de todas formas gracias por acordarte de mi. Un abrazo.
Un saludo desde San Sebastián a la gente de ese bonito pueblo, en especial a la familia Madruga. Esperamos veros pronto y disfrutar como siempre con vosotros en verano. Rafa, Isa, Ane y Paula. Si a alguien le apetece escribir r.gaiton@telefonica.net.
Ahi va el programa de fiestas
Sabado :orquesta en discoteca
Domingo:discoteca
Lunes :salva de cohetes y orquesta(muy buena el pasado año)
Martes:diana floreada, un ms quea aperitivo (despues de misa) del ayuntamiento , parque infantil, bingo para mayores y orquesta en la plaza
Miercoles:encierro de vaquillas, capea y orquestaen la plaza
Jueves:encierro, baile vermut, comida para todos, capea con recortadores , traca final de fiesta.
Mientras no se cambie de alcalde en cabrillas no se va ha hacer nada nunca eso lo sabemos todos.
Paco, quita la furgoneta de la carretera que con el carnet por puntos te vas a quedar a cero en un periquete.
Da igual, vemos al Nazareno perfectamente. Un beso Maribel.
Pues sí, sí que nos acordamos de DJ Juanjo, pero yo era de la época de Fran, y me gustaba más..., pero Juanjo tambien lo fué si señor!!
MUY BIEN!, No se os ocurra ni darle una pista que nos está tanteando...
Unos chulos, que lo sepa todo el mundo, eso es la gente de fuentes.
Estos de la fuente, unos chulos, eso es lo que sois, impavantes.
Este es el mejor pueblo del mundo!
[googlebarvip= 1].
Por dentro lo es aún más.
Claro que es el mejor y el que no le guste que no venga entendido viva san antonio!
Ademas de eso, no estaría mal que le dieran un lavado a los columpios estan llenos de cositas de los pájaros, ya se que es inevitable pero alguien deberia estar al cuidado para que los niños puedan jugar sin ensuciarse. Tampoco le vendría mal una mano de pintura, la mayoría de los juegos estan descoloridos y dan un aspecto de abandono.