buenos dias, Angelines, ya veo que si te acuerdas de ellas, el marido de Toñi es el actual alcalde, han hecho casa en el pueblo y todos los los fines de semana, vacaciones etc las pasan alli, viven en Salamanca al igual que nosotros. Meli no esta en residencia, tiene piso en Ciudad Rodrigo, donde trabaja. En cuanto a mi cuñada la hija de Teresa, estas bien informada, salvo una cosa, ella fallecio, con lo cual ya no podre darle tus recuerdos. muchos besos de todos
Lo siento mucho no savia nada ¿hace mucho? dales mi sentido pésame.
Me alegro que Meli no este en la residencia, pues me avían informado mal, si voy alguna vez al pueblo me gustaría verlas.
Cuando yo estuve era alcaldesa Tensi. (un beso)
Hola MINI claro que me acuerdo de tus cuñadas, cuando venia mi madre siempre me daba recuerdos de ellas.
Ya se que MELI esta en una residencia, si las veo ni las conozco, hace tantos años, dales muchos recuerdos míos.
ME han dicho que el marido de TOÑI es el alcalde del pueblo, tambien que un cuñado tuyo esta casado con la hija de TERESA.
Su hija creo que no me conoce pero TERESA si dale muchos recuerdos míos ella ya sabe quien soy, y sabe bien mi vida.
Ya se que su hija tiene dos niños un verano ... (ver texto completo)
buenos dias, Angelines, ya veo que si te acuerdas de ellas, el marido de Toñi es el actual alcalde, han hecho casa en el pueblo y todos los los fines de semana, vacaciones etc las pasan alli, viven en Salamanca al igual que nosotros. Meli no esta en residencia, tiene piso en Ciudad Rodrigo, donde trabaja. En cuanto a mi cuñada la hija de Teresa, estas bien informada, salvo una cosa, ella fallecio, con lo cual ya no podre darle tus recuerdos. muchos besos de todos
hola Angelines, he hablado con mis cuñadas, te mandan muchos saludos, seguramente te acuerdes de ellas, son Meli y Toñi, te doy el nombre de ellas porque son las mayores y quizas de las que mejor recuerdes. un beso
Hola MINI claro que me acuerdo de tus cuñadas, cuando venia mi madre siempre me daba recuerdos de ellas.
Ya se que MELI esta en una residencia, si las veo ni las conozco, hace tantos años, dales muchos recuerdos míos.
ME han dicho que el marido de TOÑI es el alcalde del pueblo, tambien que un cuñado tuyo esta casado con la hija de TERESA.
Su hija creo que no me conoce pero TERESA si dale muchos recuerdos míos ella ya sabe quien soy, y sabe bien mi vida.
Ya se que su hija tiene dos niños un verano ... (ver texto completo)
Muy buena la foto Pirivino, si no me equivoco en el fondo están mi tío Pepe y mi tío Genaro.
Salu2.
hola Javi!
Ya estava esta foto u otra igual en el ambum de boada,
!
Que tal va la gente por ahi?
Hola MINI no se quienes son tus cuñadas, ni tu marido pero si me das alguna explicación lo mismo me acuerdo, aunque me fui muy joven.
Y mi vida en el pueblo no fié muy fácil, pero nunca le olvido siempre le llevare en mi corazón.
Diles a tus cuñadas que estoy casada y tengo dos hijos que alguna vez han ido al pueblo (un saludo)
hola Angelines, he hablado con mis cuñadas, te mandan muchos saludos, seguramente te acuerdes de ellas, son Meli y Toñi, te doy el nombre de ellas porque son las mayores y quizas de las que mejor recuerdes. un beso
ola mi abuelo emilio perez sanchez nacio en este pueblo sus padres se llamaban dionisio y felipa espero tener noticias de alguno que los conozcan un saludo
me gustaria saber algo de un amigo y compañero de estudios, que se llama ANGEL TABERNERO CARRASCOSO, se que vive en MORASVERDES
La verdad no entiendo que ganan con quitar la bandera, y me parece muy bien que si la vuelven a quitar la vuelvan a poner, y a ver si la proxima la persona que se sube se cae y ya no le quedan ganas e volver.
Hola a todos, mucho tiempo sin pasarme por aki, pues con tanto enfrentamiento como que no apetecia demasiado, pero ya veo que lo han dejado, y eso está muy bien, pues este no es un medio para que se insulten las personas, pues cualkiera que entre en la página de CABRILLAS y vea esto pensarán que los Cabrillanos somos gente mala, y personalmente creo que no lo somos. Te diré que me han dicho que la Bandera la ha quitado algún descerebrado, igual también alguien que no se siente orgulloso de ser Español ... (ver texto completo)
¡Que aburrido! ya no contais nada, ni para atacaros por aqui, ahora que yo me habia animado, que lastima, bueno como yo no estoy en el pueblo, quisiera saber que ha pasado con la bandera del ayuntamiento, que algo he odido pero no sé nada en concreto y si alguien lo quiere contar se lo agradecerái, chao y animaros que asi estamos informados de lo que pasa por el pueblo sin estar alli.
Digo yo "csaj" que porqué tienes tanto interés en que le pongan una cubierta a la pista de fútbol, vas a jugar en ella?
¡Que aburrido! ya no contais nada, ni para atacaros por aqui, ahora que yo me habia animado, que lastima, bueno como yo no estoy en el pueblo, quisiera saber que ha pasado con la bandera del ayuntamiento, que algo he odido pero no sé nada en concreto y si alguien lo quiere contar se lo agradecerái, chao y animaros que asi estamos informados de lo que pasa por el pueblo sin estar alli.
Hola Angelines, tienes razon, mi marido te conoce y mis cuñadas se acuerdan mucho de ti, no viviais muy lejos. bss
Hola MINI no se quienes son tus cuñadas, ni tu marido pero si me das alguna explicación lo mismo me acuerdo, aunque me fui muy joven.
Y mi vida en el pueblo no fié muy fácil, pero nunca le olvido siempre le llevare en mi corazón.
Diles a tus cuñadas que estoy casada y tengo dos hijos que alguna vez han ido al pueblo (un saludo)
Ahora me imagino que sabrás que han hecho un parque, que recuerdos tengo del barrero nunca los olvidare.
TU marido me supongo que me conocera.
YO vivo en BILBAO
Hola Angelines, tienes razon, mi marido te conoce y mis cuñadas se acuerdan mucho de ti, no viviais muy lejos. bss
hola Angelines, yo no soy de tu pueblo, me case con alguien de alli, pero cuando llegue ya no existia el barrero, me hablaron mucho de el, por eso me hizo mucha ilusion conocerlo al menos en foto. bsss
Ahora me imagino que sabrás que han hecho un parque, que recuerdos tengo del barrero nunca los olvidare.
TU marido me supongo que me conocera.
YO vivo en BILBAO