CASTILLEJO DE AZABA: Hola maria belen, soy de castillejo mis padres aun...

Me encuentro muy contenta con ver el lugar donde nacio mi padre y mi abuelo, y vivieron con mi abuela hasta que vinieron a la Argentina, ellos ya fallecieron, pero me quedaron ganas de saber si alli queda algun pariente de Enrique Galan Carvallo o de Elvira Fernandez Martin, que eran mis abuelos, agradeceria enormemente si alguno de vosotros conociese alguien que haya quedado, dado que se que no son muchos los que habitais alli, pero me alegro que sigais manteniendo vivo ese sentimiento por vuestro terruño, os mando muchos saludos a todos desde Argentina. Maria Belen Galan Fernandez.-

Hola maria belen, soy de castillejo mis padres aun viven en el pueblo y yo actualmente estoy en salamanca, pero cada poco voy a el pueblo, ya nada mas quedan unos 30 habitantes y cuando hay algo mas es en vacaciones y en verano.
He hablado con mis padres y si que los conocen tu abuelo tenia dos hermanos Eloina y Angel de los cuales me acuerdo muy bien, en su casa venia el peluquero y alli es donde me cortaban el pelo cuando era pequeño, ellos visitaban mi casa a menudo ya que eramos vecinos y muchos mas recuerdoos de la niñez y la infancia, por esta parte de tu familia en el pueblo ya no queda nadie, aunque en el pueblo de al lado hay un señor que tiene un molino que creo viene de la misma familia el pueblo se llama ituero de azaba y el señor nicolas galan sanchez.
Por pate de tu abuela lacual tenia una hermana que se llamaba maria estaba casada con un señor que se llamba tirso, estos estan en zaragoza una se llama petra que tiene hijas trillizas tambien tiene un hijo que se llama vicente el cual ha tenido tambien trillizos, y si que suelen visitar el pueblo en verano.
Se que ha pasado mucho tiempo, pero cuando he visto el mensaje he creido que te gustaria saber algo mas un saludo vicente sanchez galan
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA VICENTE, QUE ALEGRIA ME DIO TU MENSAJE, CON EL RECORDE LOS NOMBRES DE ALGUNOS DE LOS FAMILIARES QUE SE NOMBRABAN EN MI CASA EN MI NIÑEZ, ME ENCANTARIA SI FUESE POSIBLE SI ME ENVIASES LA RESPUESTA DE ESTE MENSAJE A MI CORREO ELECTRONICO sii3933@hotmail. com, ASI PODEMOS CHARLAR UN POCO, SI A TI NO TE MOLESTA. TENGO UNA DUDA, TU SEGUNDO APELLIDO (O SEA EL DE TU MADRE), ESTA RELACIONADO CON MI FAMILIA DE ALGUNA MANERA?, TIENES ALGUN PARENTESCO DE PARTE DE MI ABUELO (SUS HERMANOS), PORQUE PERDONA ... (ver texto completo)