Aah! y ahora donde para el coche de linea? porque aun no tenemos parada como Dios manda ...no?
Este no era el bar de Fani?
...Gabriel y Isabel eran familia nuestra, al recordarlos me sale una sonrisa de de cariño "tan agradables y buena gente".
Que no es un molino, es el antiguo depósito del agua, no se puede confundir a la gente, desde este depósito subía el agua a la plaza chica donde se distribuia ppara los tres grifos públicos que habá entonces.
No habia agua en las casas entonces.
Cuando era pequeña leonor tenia una piscina de plastico y me lo pasaba muy bien con ella y su hermana que era muy pequeña una besito.
Eso que viva el Carnaval del muy pero que viva mucho tiempo!!!
(Y que yo lo pueda ver).
Es la casa de tia María, hermana de Hilario.
Si que existe lo que pasa que han hecho una nueva antes de ella, la foto está hecha en diciembre de 2005.
Ya no era chato, era La Parada o el bar de Pedro. Lo han cerrado y se traspasa. Sólo hay el bar de Salva, pero tiene buen ambiente, jeje, ah, y el chiringuito de siempre, que también es ciber-café.
Viva el carnaval del mu!
El mejor de todos.
¡Podría volver a ser Carnavales!
Campillo es lo mejor de lo mejor. No es que puedas irte precisamente de compras, pero eso es lo que lo hace especial. No hace falta nada ni nadie para disfrutar de este pueblo.
Puedes ir a tus anchas y disfrutar del paisaje montado en una bicicleta. La vida allí es muy pura y te sientes agusto contigo mismo porque sabes que estás en el lugar acertado jeje.
Una pena poder ir tan solo en verano y poco más, porque de verdad que vale la pena. Y aunque la rivera no sea exactamente una zona para darse ... (ver texto completo)
Bar antiguo?...ya no es el bar del chato?...hace años que no voy , pero que bar tenemos ahora por cierto hay algo mas a parte del bar de Salva.
Que´chula!
Un saludito para Leo! y a ver si me invitas 1 día! A Lisboa también , jeje!
Arriba Espeja!!!UN saludo desde Santibáñez de la Sierra (un pueblo más abajo de Linares). Soy Diana amiga de laura, Patri y María. Me alegro que disfrutaráis el día de Nochevieja en Linares. Que sepáis que aunque no pueda ir por mis trabajos, que estoy deseando ir algún día, porque Espeja es como mi segundo pueblo, porque Patri, María y Laura nunca me han parado de hablar de él. Un beso.