Calle Prado
José Pinto, personaje popular e ilustre nacido en este pueblo en 1961, se dedicó a la ganadería dandose a conocer a través de distintos programas televisivos: Saber y Ganar, de la 2; y ¡Boom!, de Antena 3. Falleció en su pueblo en 1919.
Después de cinco meses en que se fue José Alfonso Pinto aún lo recuerdo, y le hecho de menos, cuando veo el BOOM. Que buena y campechana persona era. José Alfonso Pinto, allí donde te encuentres sepas que somos muchas las personas que te seguimos recordándote y queriendo. (D. E. P.) Te envío un Abrazo.
A UN CHARRO DEL CAMPO.

Hoy duermen las encinas
y las amapolas están tristes,
las jaras y retamas
ellas miran entre las vacas.

Preguntan? DONDE ESTA PINTO ¿

En las noches de los pueblos ... (ver texto completo)
Descanse en paz este hombre que defendió los intereses de nuestros pueblos y puso a nuestra provincia en la actualidad televisiva. Gracias José.
https://youtu. be/EQ3KqtqSN90 Hace unos días.
Un gran hombre y persona. Descanse en PAZ.
Si alguien puede informarme, si sabe dónde viven, sus señas, teléfonos o e-mails de tres primos míos JULIA LORENZO MATEOS; RAIMUNDO LORENZO MATEOS y FRANCISCA LORENZO MATEOS hijos de mis tíos JESÚS LORENZO LANCHAS y CHÓN MATEOS LANCHAS, estos vivieron el Audange (La Gironde) Francia, pues emigraron entre las dos guerras mundiales.

Mis datos son: Víctor Joaquín Montero Lorenzo, hijo de Mónica Lorenzo Lanchas y joaquín Montero Iglesias
C/. Afrodita, 10, escalera 2, 4-2 41014-SEVILLA
Tf´s 954 52 ... (ver texto completo)
Hay piscina municipal
Hay piscina municipal
Gracias.
Hay piscina municipal
Muy importante es reivindicar aquello en lo que se cree y si se hace a través de personajes populares el mensaje llega más lejos.
Casillas de Flores, pueblo que no conozco... pero tiene por lo menos un nombre poético, bonito. Ya lo veré junto con esa zona del oeste de Salamanca, tan olvidada desde siempre. Y no digo más por miedo a errar... Del lado portugués, curiosamente conozco más, pueblos como Elvas frente a Badajoz y de ahí arriba más como Piñel, Almeida betc. Saludos a los de Casillas de Flores (como son llamados?)
Quiero mandarle un abrazo al mejor concursante de España, y casi me atrevo a decir del mundo mundial como así lo es D. JOSÉ ALFONSO PINTO. Natural de este pueblo. Además se le ve que es muy buena persona. Y os mando otro abrazo para todas las personas de este hermoso pueblo llamado: CASILLAS DE FLORES.
Que buen concursante de Saber y Ganar a sido JOSE PINTO, el de las vacas, se ha ganado la simpatía de toda España.

Desde Cuenca le mando un cordial saludo.
Antonio Ballesteros
Miguel Ángel:
Te adjunto transcripción de los tres registros bautismales de tu padre, abuela y abuelo que bajé ayer, mejor hoy de madrugada. Tengo tres archivos en word y pdf de los egistros con las imágenes manuscritas y debajo las transcripciones, para enviártelas a tu e-mail, que espero.

https://familysearch. org/ark:/61903/3:1: S3HT-6LW3-8T2? mode=g&i=388&wc=9PPM-C68%3A141 479901%2C142295401%2C142295402 %2C142315601&cc=1784529
Spain, Catholic Church Records, 1307-1985 • • Salamanca • ... (ver texto completo)
muuuuchas gracias por los datos son muy claros y reales los voy a compartir con familiares, estamos en contacto mi meil es miguelanchascamion@hotmail. com y mi wasap 541136581847, gracias un abrazo