Que viva PELAYO!!! oye podriais poner fotos de su gente, sus fiestas no? el paisaje es muy bonito si pero tambien hay que enseñar la marcha que lleva la gente de alli sobretodo la juventud de hoy en dia. UN SALUDO.
Espero que todo el mundo disfrute del jueves merendero, un saludo desde sabadell.
Pero nadie puede informar a esta señora argentina de algunfamiliar?
Viva Bodilla y la madre que me pario!Un fuerte abrazo para Conchita, la más grande que tanto le gustaba y queria a Boadilla.Su hijo que no se olvida, Avelino.
Hola a todos los Boadillenses!!!Tenemos el pueblo con más encanto, hay que conocerlo para poder hablar de Boadilla.Que fiestas de San Genaro!Un saludo, Avelino Guerra, el Torero.
Este pueblo es bonito pienso que deverian hacer casas rurales, para que la gente pueda conocer el pueblo y nuestra cultura.
A ver si jugamos ala raqueta en elñ pueblo que parece que teneis flojera.