Si reflesiono lo que tu quiewras pero tenas que haber vivido de los 50 a los 6o ya te diria yo lo que pasa. Y sigue lo que pasa es que no te das cuenta.
Tu traquilo, que cuando yo vaya en agosto te vas ha jartar de ver fotos del pueblo en la web, va parecer el reportaje de una boda. Que no nos falte de ná. (el nieto de aurelia).
Es parte de la murralla del castillo; ¡¡analfabestia!!
Pues esta es la carretera de buenamadre, de toda la vida de Dios.
Los de Fuentes sois unos fantasmas!
Perdona. Pero esta creo que es la carretera de Boada. Que tampoco lo se fijo, eh?
Se que es tarde pero espero que todos y todas os lo hayais pasado muy bien, un besote para tos los de buenamadre. (la nieta de Avelino).
Tan vacia como se ve la foto y lo llena de gente que estará la ermita y sus alrededores hoy. Que pena no poder estar para la fiesta, tengo una pena conmigo, una añoranza que no se como explicarla, supongo que habrá mucha gente que me comprenda. OS DESEO UN FELIZ DIA DEL TORO!
Que envidia me dan los que podeis estar en Buenamadre un día como hoy, el dia de TORO, yo fui hace 8 años y me lo pasé de miedo, que recuerdos!. Bueno solo queria deciros que lo paseis bien y que no os llueva je je je. Una catalana, con sangre salmantina.
Si, lo ultimo que recuerdo de ella, es que fue el local de la sin par PEñA NI IDEA.
Estas tu bueno, esa casa no e de costillotas.
Me parece mentira que alguien pudea poner un comentario como ese. La gente de este pueblo siempre se ha caracterizado por su "don de gentes", aqui desde luego que hay ricos y no tanto, pero todo el mundo se lleva bien y nunca ha habido problemas de convivencia (excepto caso MER, no creo que haya ninguan familia que sobresalga de las demas, ni que tenga tomado el pueblo, aqui no es nadie nas que nadie, reflexiona un poco de lo que has dicho.
Pues si somos CAZURROS y a mucha homra, es algo de lo que estamos todos ORGULLOSOS, de modo que es inutil que intentes descalificarnos con ese termino, ya que cada vez que nos llaman asi nos engrandecemos de pertenecer a este pueblo.
Ya queda menos para las fiestas del Toro!
Me gustaria saber de que familia eres yo tambien me gustaria que pongan mas fotos del pueblo, yo soy de los peralos.