Me podeis decir la dirección de la www. Un saludo.
Hola me gustaria saber quien es quien nos invita a todos al bar de antonio y a las fiestas de san miguel. Un beso.
Bueno pues no se quien me ha mandado ese mensaje pero desde luego me gustaria saberlo, yo no me he cerrado a nadie, es mas, mis mejores recuerdos los guardo de ahi. No se quien eres pero si tiens algun problema conmigo podrias decirmelo.
Por favor, qque alguien diga a MªManuela(bar lanzarote) y a Gabi, que limpien un poco los bares!
Tanto cuesta?
Querido alcalde de san muñoz!
Creo recordar que hace 5 años, en san juan, prometio a todos los jovenes de san muñoz, que iva a hacer lo posible, porque el pueblo no se quedase sin gente y no se perdiese, pues bien, este año, despues de hace 5, he vuelto a san juan, y he visto que el pueblo sigue igual, y las piscinas? donde estan? no soy una cria de 15 años, no, tengo bastantes mas, pero mi padre es de san muñoz, y yo, aun no siendo ni de salamanca, ni de san muñoz, quiero a mi pueblo, y mucho, ... (ver texto completo)
Un saludo para isidro moro, hincha numero 1 del barÇa y de david bustamante, de un compañero suyo de recio al que se le acaban ya las vacaciones.
Hola, dentro de muy poco tiempo tendremos nuestra propia páginá, espero que la utilicemos, de hecho ya se puede visitar pero no está terminada del todo, le quedan algunos detalles, lo que funciona correctamente es el foro por lo tanto podriamos escribir nuestros mensajes alli.


Un saludo de un rinconadense.
[GoogleBarVIP= 2].
Hay que animarse. Hacer hay mucho que hacer y no se puede caer en el conformismo. El voto no debe darse de forma gratuita a quienes lo piden sin contrapartidas y compromisos que beneficien al pueblo y sus vecinos. La política de un Ayuntamiento, debe ser la de la mejora constante, Lo que hoy esta de moda "la mejora continua y sostenible". Por consiguiente, la eficacia de los cargos públicos se valora por los resultados.
Son de conocimiento público las necesidades de Cabrillas : Residencia de día ... (ver texto completo)
Este mensaje es para Remedios Martin Cilleros, aver guapa no crees que la primera que se ha cerrado a la gente de villalba has sido tu?
Hola soy de Villalba y os invito a todos a las fiestas de San Miguel que seran el dia 29, 30 de septiembre, tomarse una buena copona en el bar de Antonio y disfrutar de los buenos ratos que nos pasamos alli.besos y animaros.
Pues es el río. Entre el puente nuevo y la fuente y pontones. ¿te suena ahora?. Claro, es comprensible que no lo reconozcas, pocas veces se ve correr el río de esa forma. Pero, si es nuestro rio, el Balhondo, o Bajondo como le conocemos todos.
Si conservo el original, intentare averiguar quien es, pero me parece que es el Meño.
La foto es mia, como casi todas, y sí me quedo un poco inclinado, se ve que no tenía el día muy acertado, ¡que se le va a hacer!
Me parece una buena idea lo que apuntas para promocionar el pueblo, quien sabe, a lo mejor conseguimos algo.
Volvamos a recordar los viejos momentos que emos pasado en este lugar, volvamos a juntarnos, volvamos a disfrutar, volvamos a ser por siempre nosotros, volvamos a volver... En este trocito de tierra...anda que no han pasado cosas... Y las que quedan!! okm.VIVA LA SAGRADA!!!
Siguen sin colgar las fotos que envié de los quintos, y no se por qué, pues no tenian nada de raro, todo lo contrario.Esperare unos dias mas y si no lo intentaré de nuevo.