Tengo un amiguete del pueblo (de Villalba de los LLanos) y es el tío más inteligente, currelas y guapo que he conocido en mi vida, ¿ok?. Un saludete...
Estos son los que deberían tomar alguna inciativa:
Pepe, Domingo, Julian, Mª. Carmen, Goyo, Martina, L. Marcelino
Creo que algo deberíais hacer. El pueblo en general salvo alguna excepción os agradecerá el gesto. Hay cosas importantes que hacer, pero lo que pedimos es un sencillo gesto de agradecimiento que debieseis liderar fuera de prejuicios.
Os animamos ha hacerlo y gracias por ello.
Firman: 3 cabrillanas.
Pili: las página en cuestión has de teclearla en la parte superior poniendo
www.cabrillas.net
También puedes teclearla en el Google. Intentalo merece la pena.
No te olvides de poner los puntos.
Saludos y sumate a la propuesta de agradecimiento a quien lo hizo.
No puedo ver las páginas de cabrillas: ni la de www.cabrillas.net ni la otra que han dicho de usuarios.lycos..., me podeis decir como lo hago?, (soy Pili) muchas gracias!
Bueno ya pasaron las fiestas y todo ha ido bien, este mensaje es para J.A. De Madrid, aca te mando mi correo: milincast@hotmail.com , asi podemos estar mas en contacto.
Un saludo para todos los sagreños que se encuentran fuera de la provincia
[GoogleBarVIP= 1].
Es verdad, lo primero "página" con G.
Cosas que hacer en Cabrillas hay muchas y muy importantes. Pero, visto lo visto, tu no serías capaz de hace una página y yo tampoco. Por ello, agradezco a la persona que la ha hecho su voluntad.
En cualquier caso soy vecino de Cabrillas y pienso que hay mucho que hacer y cosas muy importantes que no se han hecho ni se hacen; polideportivo, centro de día, actividades para jóvenes y mayores, arreglos de calles, medi ambiente y un sin fin de etc...
...Y ya que ... (ver texto completo)
Estoy segura que si, que hay cosas más importantes pero lo uno no quita lo otro salvo que tengas envidia o no te guste quien la ha hecho. Pero a mi y a muchos nos gusta la paginita de Alfredo. Por cierto, página o paginita es con
G. No estaría de más, que comenzases a hacer cosas importantes por tu pueblo.
Puedes predicar con el ejemplo; es lo que te legitimaría para criticar.
Yo, mis amigas y las personas del bien del pueblo, nunca criticaremos ni menospreciaremos, a quien no siendo del pueblo ... (ver texto completo)
¿ quien se presentaba y como han quedado el ayuntamiento ? ¿ quien se presentaba por el PP ? Supongo que por el PSOE el alcalde, o no.
Amigo Pedro te recuerdo con mucho cariño al recordar aquella trastada con siete años que teniamos cuando en el corralón de Baldomero y aquella moto OSSA, no hace falta que te diga quien soy.Llevamos muchos años fuera del pueblo pero veo que te pasa lo mismo que a mi, lo recordamos con mucho amor y cuando podemos nos damos una vuelta para relajar los sentimientos, que conociendonos son plenamente buenos, a ver si este verano nos vemos y tomamos unos calderos juntos y esperando lo mejor para nuestro ... (ver texto completo)
Sueño cumplido:

Así fue, por fin fui a villalba de los llanos, pude conocer el pueblo y a sus gentes.

Enhorabuena , a los recien casados y gracias por el fantástico día que nos hicisteis pasar, espero que tengais una feliz luna de miel.

Nos dejaron un buen saber de boca, con ganas de volver que no será muy tarde ya que nos queda por casar a otra de las chicas de villalba, pero será con el calor de julio y la resaca de san fermin.


Un abrazo para la gente de villalba desde la capital ... (ver texto completo)
Creo que hay cosas mas importantes de las que ocuparse que de una pajinita.
Soy de un pueblo al lado de Villalba de los Llanos y los que han mandado y mandan son los "caciques" de siempre y el pueblo vive bajo el servilismo. Si señor, lo que el señor mande. Vale ya, se terminaró la era de los esclavos.
Villalba es la quinta esencia de la naturaleza. Un pueblo al estilo rumano, donde la basura, los olores, son un peligro para la salud pública.
El Ayuntamiento hace unos esfuerzos enormes, temo que se hernien.
Goibernates con tanta dedicación y cariño nos sobran.
¿ recursos ?, para " adecentar " el pueblo, cero. Para farras, juergas y cachondeo, .. Que no falte. Total si el 80 % de los concejales/alcalde no viven en el pueblo. Que importa que el pueblo se caiga a trozos, huela a "rosas ", las moscas/pulgas en verano nos coman.
Ya pronto són las fiestas de San Juan.
Digo yo, que porque siendo un pueblo pequeño y con pocos recursos no se hace una sola fiesta.
Antiguamente la fiesta de villalba creo que se celebraba el 15 de agosto en hornor a la Virgen. Y la verdad que es una fecha mucho mejor y con posibilidad que acuda más gente de la propia Villalba.
¡ hay queda eso !
[GoogleBarVIP= 61].