Creo que se quien eres, ¿no estais tu padre y tu en alguna de las fotos?
Si salgo en algunas fotos que han subido Meldi y Mª Cruz de hace unos cuantos años.

No, no reconozco a mi abuela en la foto, pero se me parece mucho a mi tia Alicia y a mi primo Oscar el hijo de Graci
Creo que se quien eres, ¿no estais tu padre y tu en alguna de las fotos?
Es mi tia Tere.

Para Hector, sí soy hija de Miguel e Isabelita. ¿Quien eres? Ninguno de los nietos de Ramona se llama Hector, ¿eres bisnieto?
Si soy bisnieto de ella y nieto de la niña que va montada en el avión a ver si le enseño la foto esta tarde!, tu a mi no me conoces porque no te recuerdo pero a tu madre si.
A mi me parece Basi
¿Puede ser tío Jose Angel el Boticario? o ¿Tio Faustino? Ni se te ocurra quitarlas, que quiero bajarlas y aún no se como.
Solo tienes que copiar con el boton derecho, pero primero abrelas porque sino te quedaran pequeñas.
Es Dª Tere, y Pepa
NO, no es Dª Tere, pero ahora vas a ver quién es, con la foto que voy a subir.
Es la madre de Inmaculada, Tere la conocemos, por Tere la chica hermana de Eladio y Miguel.
Es mi tia Tere.

Para Hector, sí soy hija de Miguel e Isabelita. ¿Quien eres? Ninguno de los nietos de Ramona se llama Hector, ¿eres bisnieto?
¿Puede ser tío Jose Angel el Boticario? o ¿Tio Faustino? Ni se te ocurra quitarlas, que quiero bajarlas y aún no se como.
Es Dª Tere, y Pepa
Es la madre de Inmaculada, Tere la conocemos, por Tere la chica hermana de Eladio y Miguel.
¡Jo! Justa que acusica, como era... CUCHARETA, CUCHARETA, CUCHARETA. Bueno si esto ha servido, para que escribas y dejes de cotillear, me parece bien. ¿Como está el pequeñin? espero que sea bueno y no te guerra, para que puedas regalarnos más amenudo tu parecer. besos
Hola amigos soy nieto de una persona que nacio en vuestro pueblo alla por 1898 el emigro con sus padres a unpueblo de caceres y se llamaba Manuel torres, desearia saber si sigue vivo algun descendiente de esa fanimilia que emigro, saludos
el nombre conpleto es Manuel Torres Arribas
Hola guapa. ¿Como estás?
Hace algún tiempo que no coincidimos, pero espero verte en cuanto el tiempo permita la cañita en el parque.
Siento no tener muchas fotos de estas, en un traslado hemos extraviado bastantes, pero prometo buscar más por si hay alguna más.
Un beso
ya tiene años la foto, pero se me lengualatraba. creo que yo tambien tengo una copia de esta foto
Hola a todas. tengo mis dudas pero creo que es Tere... por eso de los parecidos y tal...
¡Que foto más guapa! y que joven estaba aquí, los zapatos lo más... Que bonitos los trajes de entonces...