pitas, pitas, pitas....
Que si hombre que si, que ese que sobresale por encima del teutón soy yo. Aún tenia pelo... sniff!

Ja, ja, ja, ja, ja, que descubrimiento! A ver si cuelgo yo alguna foto que tengo por ahi.
El teuton pudira ser Sebastian? no se aprecia bien, tenias bastante pelo si, con la edad todo viene a caerse jeje. Manda alguna foto de las tuyas, que a este paso se muere el foro.
Que si hombre que si, que ese que sobresale por encima del teutón soy yo. Aún tenia pelo... sniff!

Ja, ja, ja, ja, ja, que descubrimiento! A ver si cuelgo yo alguna foto que tengo por ahi.
Bueno, la informacion que te ha dado tu madre no es del todo cierta, somos 4 hermanas, evidentemente de mi no sabe nada, (soy la mas pequeña con diferencia) y, sí una de mis hermanas se llaman Belen, Antonia, no, las otras dos se llaman Dosi y Kika, y ninguna de las 3 esta casada con alguien de Sepulcro Hilario, y sí mi hermana mayor sigue viviendo en EEUU. Me gustaria saber quien es tu familia para hablarle a mis hermanas, lamentablemente mi madre ya no se acuerda de nada, pero seguro que mis hermanas ... (ver texto completo)
Ah perdon esque la pobre ya, puede que la memoria no la tenga muy bien y mas aun con el problema de audicion que tiene que hace que se agrave, pero muy desencaminada no iba viste?
ya le comento lo que me dijiste aver si se acuerda, lo de sepulcro hilario igual me lie yo con el nombre del pueblo deja ke le diga otra vez aver, mi madre es la de la foto, eso es una boda pues son margarita y agustin, familia calzada, manso.
Si me dijo que Manuel y Maria luisa tenian 3 hijas las cuales estan en la foto, y que se llamaban belen y antonia y una se caso con uno de sepulcro hilario y otra estaba en nueva york.
Bueno, la informacion que te ha dado tu madre no es del todo cierta, somos 4 hermanas, evidentemente de mi no sabe nada, (soy la mas pequeña con diferencia) y, sí una de mis hermanas se llaman Belen, Antonia, no, las otras dos se llaman Dosi y Kika, y ninguna de las 3 esta casada con alguien de Sepulcro Hilario, y sí mi hermana mayor sigue viviendo en EEUU. Me gustaria saber quien es tu familia para hablarle a mis hermanas, lamentablemente mi madre ya no se acuerda de nada, pero seguro que mis hermanas ... (ver texto completo)
Hola:
Soy Carolina Alonso y Salgado de Argentina. Deseo saber si existe en Sanchon de la Sagrada o zona de influencia algun familiar de mi madre: Eleuteria Salgado y de Arriba. Nació en 1887, era hija de José Salgado y de Antonia de Arriba. Se casó en Sanchon de la Sagrada con Luis Alonso y Maza.
Desde muchas gracias.
Mi email es arqsmora@redsp. com. ar
He consultado el tema con el alcalde y no queda en Sanchón ningún familiar de su madre. Tal vez (no es seguro) en un pueblo cercano que se llama Matilla de los Caños, el propietario del taller mecánico Eugenio Salgado pueda tener alguna relación.
Un Saludo.
¿quien es tu madre? Dile que quien ha puesto la foto es hija de Manuel y Maria Luisa, seguro que sabe de quien hablo.
Si me dijo que Manuel y Maria luisa tenian 3 hijas las cuales estan en la foto, y que se llamaban belen y antonia y una se caso con uno de sepulcro hilario y otra estaba en nueva york.
Heidi, la mujer de Antonio Manuel se llamaba pilar. Muchas gracias por tu interes. Y cuaidado con las fiestas q las veo muy animadas
¿De que color tiene los ojos mp jeje? Yo creo que mi abuela era la mas alta, la otra es Filomena. Esta noche envío alguna más de mi abuela, me encantan esas fotos tan antiguas.
Los más bonitos de todo el pueblo son los ojos de mp. Hay que ir con tiento a lo mejor mp. no quiere que se sepa quien es, dejemos que sea su persona quien lo decida. Pero seguro que a tu gente la quiere bien.
En esta foto si esta la abuela de Amalia, la más bajita. mp revisate la vista, que los ojos los tienes muy bonitos, y eres muy joven. Nino siempre ayudaba a todos los que podía y a los que se lo pedian.
¿De que color tiene los ojos mp jeje? Yo creo que mi abuela era la mas alta, la otra es Filomena. Esta noche envío alguna más de mi abuela, me encantan esas fotos tan antiguas.
esta claro que esta es tu abuela amalita.
Casi acertaste en todo, está es Marisol mi tía.
Amalia, mi hermano tambien tiene una igual, era la piscina de cuando eramos más pequeños, en esa no nos ahogabamos, nuestras madres no nos soltaban por si acaso.....
Cruz sube la de Nacho, aunque se mosquee un poco.
En esta foto si esta la abuela de Amalia, la más bajita. mp revisate la vista, que los ojos los tienes muy bonitos, y eres muy joven. Nino siempre ayudaba a todos los que podía y a los que se lo pedian.
esta claro que esta es tu abuela amalita.
casi seguro que es amalia