CARRASCAL DEL OBISPO: Hola Isabel! He visto que en la partida de bautismo...

Mi nombre Isabel Lopez Santos quisiera saber si en ese lugar se encuentra alguna persona descendiente de Domingo Hernandez, quien fuera mis visabuelo por parte paterna, era casado con Camila Martìn. Soy de Argentina, provincia de Bs. As, de la localidad de Carhuè. Quiero saber sobre mis raices-

Hola, investigaré un poco, porque en mi familia están los 2 apellidos (Hernandez y Martín).... es posible que mis abuelos y los tuyos fueran familia..... En qué año (aproximadamente) nació tu bisabuelo?

Hola, en realidad yo mucha informaciòn no tengo, de la partida de nacimiento de mi padre supe que al nacer mi padre en 1906, su madre Adela Hernandez hija de Domingo Hernandez y Camila Martìn, tenìa 36 años. Mi bisabuelo Domingo Hernandez serìa natural de Carrascal del obispo y mi bisabuela Camila Martìn de Aldehuela de la Boveda. Seguimos en contacto.

Hola!
Mi abuela se llamaba Bernarda Martín Hernández. El año de nacimiento fue por 1906 aproximadamente. Esta noche hablaré con mi tía para que me de más información.
Saludos!

Hola Isabel! He visto que en la partida de bautismo de mi abuela, su madrina se llama Adela Hernández