CARRASCAL DEL OBISPO: De esta foto reconozco a la 2º empezando por arriba:...

De esta foto reconozco a la 2º empezando por arriba: Camila, la 3º Tere, Sagrario, y la última es Ana María. Luego, la de blanco debajo de Tia Tere, con un lazo es Maritere, al lado Rafa, con abrigo oscuro y lazo tmbn oscuro, y con gersey de rayas, creo que Carmen. En la fila de abajo, reconozco solo a mi madre con cuello bebe, la 3º por la Izquierda y a Chonita en el medio, con flequillo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a todos, ayer de casualidad vi ésta página y me encontre la sorpresa de ver a mi madre en esta foto, ella es Chon, hija de Irene, en la foto está en la fila de arriba la primera a la izquierda, ayer cuando fui a recogerla que estaba con mi tío Pepe también de Carrascal, les enseñé las fotos. Le hizo mucha ilusión, se acuerda mucho y sueña mucho con su pueblo.
un beso a todos de su parte.

Eva
Amalia, la niña que está al lado de tu madre es mi madre, Asunción (hija de Bernarda y Leopoldo). Es la que viste de blanco con cara de enfadada y las dos coletas (fila de abajo la cuarta empezando por la derecha) Creo que puedo conseguir más fotos de esta época. Tienes alguna cosa más?