Yo soy sagreña y estoy orgullosa del paisaje que nos rodea de la ganaderia del encanto del lugar.
Un bonito monumento para recordar a esos niños que tuvieron una corta vida.siempre los recordaremos.
Es la llegada del telefono, año 1925.
La sagrada ese gran pueblo ganadero y agricultor. El sagreño.
Hola anita! estoy recordando el año que nos invitastes a mi y a vane a las fiestas de tu plueblo, nos lo pasamos genial, sobre todo nuestro chapuzon en el rio. Muchos besos y recuerdos a toda tu familia.
Vacas en el Campo Charro. Un día de Invierno, con helada incluida.
Campo Charro.
Vecinos, desde el cementerio.
Vecinos, desde la Panadería. Vista parcial del bar de Pacheco.
Vecinos, desde la Torre.
Saludos desde Milwaukee, tierra de las Harley Davidson y el lago Michigan.
Carlos.
Ola me llamo alex matilla!!! No es broma, soy de barcelona. Que bueno tener un pueblo con mi apellido

alexms_1987@yahoo.es.
Hay que hacer una piscina para villalba, y poner muchas papeleras , a si que camilo, manos a la obra.
Bueno, aqui van unas pocas fotos más como prometí. Espero que os den una imagen positiva del pueblo y os guste tanto como a mi. Hasta pronto. Maria.
Gente de Carrascal no tiene todas las cuentas limpias con el "fisco" por eso la fundación.