Yo conozco a alberto... Es mi primo... Zaira.
Soy Zaira, un abrazo muy fuerte para todos los de mancera... Que son los mejores! Este verano todos para' mancera a pasar las fiestas juntos!
Que pasa nenggg! subidon subidon!!! ya queda poquito para las fiestas!!! un saludos a todos!!!
No me lo puede de creé manué. Lo que va diciendo por ahí la gente.
Seguramente a tu madre y a tu hermana.
Uy que cosas eh? que fuerte! es furtíisimo.
Quien soys?yo soy de muñosanxo y no os conozco.
A quien buscas? seguro que ese chico rubio. Seguro que sabes quien es. Di su nombre que las demas tambien lo queremos saber.
Vaya, vaya.mas vale que el periodico la voz de la gallega se calle un pokito la boca, porque que yo sepa nadie se a metio con ellos y no creo que tampoko ella sea nadie para juzgarnos y decir para que valemos y para que no, porque eso es problema nuestro.
Buenas!!! un saludo desde el norte a todos los de la peña nosferatum besos.
A qien le importa¿?
Noticias del periodico la voz de la gallega: estaba diciendo en el super que menos mal que los van a quitar la peña, que son unos sinverguenzas, que no valen para trabajar ni para sacarse el carnet de conducir.
Mirar quien fue a hablar.
Tú te querrás ir porque eres un amargado y no tendrás amigos, y nadie te obliga a quedarte.
Es una ciudad por decreto de Alfonso XIII, y aquí lo que dice el Rey va a misa, campeón
Viva Peñaranda.
Pues a esperar que los hagan.