Hace mucho que no sabemos nada de Willifo, que es de tu vida??
Es que este mensaje ve dirigido ti, te quería felicitar por la introducción esa que has puesto en la página de paradinenses. Con musiquita y todo, muy bonito sí señor.

Pero, la verdad, es que ese no es el único atractivo de la página. Está muy bien hecha, y actualizada, sí señor. Enhorabuena.
Recomiendo a todo el mundo, sobre todo del pueblo que la visite si puede, que merece la pena.

Ahí queda eso.
Hei hola de nuevo, esta pagina nos encanta haver si poneis mas fotos, un saludo Virgilio Hernando.
A! os sugiro que se podrian poner fotos de la gente que ah0ora reside en narros y de de vueSTRAS FIESTAS.
Venga hombre, un poco de ayuda a este hombre.
Y esta foto amarillenta, solo verla da sensación de calor, viene bien ahora que ya empieza el frío.
Ricardo.
Ahí está la fuente, de la que ya han comentado varias cosas en otra foto, y los dos árboles de la foto anterior, sin hojas claro, por la época.
Ricardo.
Estos dos árboles, son de los pocos que quedan cerca del pueblo, junto al río, no se ve nada ya que para poner la foto te hacen perder calidad, pero salía la fuente que aparece en la siguiente foto, de hecho es una foto parecida a la siguiente pero anocheciendo.
Ricardo.
Siempre hablo de personas.
Los partidos en este caso no pintan nada, , , -menos los politicos-, que es por donde parece que van tus comentarios (Y no tengo yo nada que ver con esos a los que te refieres) jajajja, hablamos cuando quieras. A tu disposicion.
Aqui os pongo otra foto de nuestra patrona, creo que hay otra parecida, preparada para ir de procesión.
Ricardo.
Un dia de estos pasamos por Moratalaz.¿QUEDAMOS? Podemos hablar con tranquilidad y sin partidismos.
Aborrecido estás, hermano, aborrecido.
Las personas de esa edad que sean de paradinas y sigan en el pueblo tienen que saber quien es , si vive, si no vive o se marcho del pueblo el estuvo ingresado en el verano de 1965, yo sali el 20 de setiembre y no recuerdo si el se quedo o se habia ido antes que yo estuvo bastante tiempo ingresado por lo menos dos meses.
Igual sus padres siguen viviendo ahi en paradinas, pues los mios aun viven aunque son mayores, el tiene que andar rozando los 50 yo tengo 52.
He puesto internet el mes pasado y estoy buscando a gente que conoci en la niñez y tengo buenos recuerdos, quizas el o alguien de su familia lo lea , por mas que lo intento no recuerdo su nombre el de la hija de don ceferino creo que era rosario estudio conmigo en las siervas de san jose de los otros compañeros si me acuerdo , pascual, raul, paco , isi, ramon que murio benigno , mari tere , regina.
Saludos paradinas!!! y en especial al colocón que somos la lexe !! a ver si ns volvemos a reunir todos kmo en el verano, que a sido lo mejor. Besos a todos. Cristina.
A buenas horas.
Le puede haber pasado de todo, o no. Que no lo conozco. Pero hombre, 40 años después preocuparse por alguién es mucho tiempo.