Hola guapos soy un peñarandino que salgo con una floreña desde hace casi 2 años ya y soy muy feliz con ella y me gustan los del pueblo aunque mi suegro me tiro al llamado caño con un amigito frutero mi suegro hace cosas de madera muy bonitas os invito a verlas. Pues un beso a mi novia y feliciterla por los enamorados.TE QUIERO.
Hola soy un buen amigo de los del pueblo de muñosancho y me gustaria saber si alguno de los que escribis aqui podeis facilitarme informacion sobre el paradero de la viuda de Ambrosio y su salud.Tambien me gustaria saber sobre el hijo si sigue yendo por ahi o por donde para, se que se caso pero he perdido el contacto.Sin mas os agradeceria me dierais informacion Un saludo y gracias de antemano un amigo.
Podemos ir, aunque lo de los paseos lo posponemos para el verano.
Pues, felicidades Maite, tú debes de cumplir 2 años por lo menos más que yo. Yo los cumplo al mes que viene.
Me alegro muchisimo que lo hayais pasado bien.
Estoy muy contenta, por que me he enterado que el proximo año tambien tendremos: Mayordomas, (Aguederas Mayores)., la verdad no se como se dice, creo que no tiene demasiada importancia, si alguien lo sabe por favor que me lo aclare, gracias.
Creo que en definitiva, lo importante es que sigue la tradicion, y que aunque en todas las ocasiones no se pueda estar, que siga la tradicion y la devocion a la Santa, es lo realmente importante.
Saludos.
Se preparó un buen baile y nos lo pasamos en grande.
Nos ha ido muy bien. Eramos bastantes (cerca de 40) pero todavía faltaba gente, esperemos que el próximo año estemos todas.
Suponemos que es desde la huerta de Baillo, para él y para todos un saludo y un brindis con el chismito que me estoy tomando ahora mismo. M. Ramos.
Aui estoy de nuevo, esta vez en son de paz , y es que quiero deciros a todo Narros que el domingo es mi cumple, que vieja verdad?
Pero bueno dichosa yo que cumplo. Felicitarme vale? gracias. Chao.
¿A que fiestas te refieres?
¡Vaya epítetos que nos estas soltando, mujer, que somos paisanos!!!
Virgilio ¿solo conoces a tu cuñada pilar? no se enfadara tu cuñado ¿Mariano por no conocerle? tu cuñada Charo tambien esta ¿no la ves?¿y Gonzalo Y loli? pues si que estas verde colega. Imprime la foto y pregunta a tus hermanos y hermana a ver si se conocen a mi desde aqui me pilla lejos

Saludos.
En fiestas estaba seca ¿no?
Hombre virgilio ¿que es de tu vida? me alegro tanto que estes bien...
Que voy a decir si es el mejor pueblo del mundo sin dudarlo... Y la gente lo mismo...