Pero como te voy a decir quien soy si yo tampoco se quien eres tu.
Se acercan las fiestas... Y la plaza al parecer puede estar lista... Pese a que no sea al gusto de todos...; Esta semana (1 al 7 de mayo 2006) se ha inaugurado el alumbrado... Para mi gusto muy intenso..., en fin... Al menos tenemos la plaza decente.
¡Un saludo a todos los floreños!!!
Que siga así que al final sale.bueno, sale y punto.
Piruletas para todos.
¡Caramba, muchos no estábamos en ese año en Narros!
Tú pregunta, pero yo no opino, los vapuleos para mas adelante, aún me escuecen los anteriores, aunque los morados van desapareciendo.
Quién busca encuentra, esto es para Cristal.
Cristal, ¿quién eres?
Tres niños en las andas, tres quintos, vamos por el tres.¿Alguien da mas?
La que me he dado entrenando.
Yo tambien estoy en la foto.

Zafiro.
Sergio Martín Baladrón.
Ole ese pedazo de torero, Santiago Martin "El viti".
Como Zafiro, puede, pero en la web y quizás con otro nombre, mucho antes.
Saluditos.
Dí que si, somos curiosos por naturaleza.
Lo del nido de la cigüeña está autorizado a quitarlo porque si no se hacia y nos fijamos bienestaba rajando toda la piedra de arriba, sinceramente yo prefiero quedarme sin cigüeña que sin iglesia porque de seguir con el peso que estaba soportando el pináculo lo hubiera tirado, de todas maneras el nido se puede volver a recolocar por ejemplo en el depósito, pero esto ya es una opinión

Las quejas al cura.