DAR

Una cosa yo he aprendido,
en mi vida al caminar,
no puedo ganarle a Dios,
cuando se trata de dar.

Por más que yo quiero darle,
siempre me gana Él a mí,
porque me regresa más
de lo que yo le pedí.

Se puede dar sin amor,
no se puede amar sin dar,
si yo doy, no es porque tengo;
más bien tengo porque doy.

Y cuando Dios me pide,
es que me quiere dar;
y cuando Dios me da,
es que me quiere pedir.

Si tú quieres haz el intento
y comienza a darle hoy,
y verás que en poco tiempo
podrás decir como yo.

Una cosa yo he aprendido,
en mi vida al caminar,
no puedo ganarle a Dios,
cuando se trata de dar.

Autor: Anónimo
Envió: Daniel Torres Rodríguez

Fuente: encuentra. com ... (ver texto completo)
¿Cinco casas? Recuerdo la de Joaquin que nombra Luis, pero las otras no sé, porque aún hay varias en pie en esa parte.
Por cierto Luis, no quiero decir nada sobre el amigo que nombras, porque creo haber oido hace tiempo algo, pero no estoy segura, posiblemente P. S. te informará mejor, al vivir su hermana al lado, estará más informada.
También J. J puede saber más sobre ese chico, vivían al lado, y tenía un hermano más o menos de vuestra edad.
Saludos.
Desde Narros te dire lo de las casas, estaba la de Quinito, luego la del señor Oroeste que luego vivio Pilar y Juan, la de la señora Veronica y el padre de mi suegra, la de Serafin, y la de Isidoro que cayo hace poco no ves que vivi siempre en esa calle, dentro de poco veras el resto en pie a como estaban antes.

Saludos.
Hola Desde Narros, Claro que recuerdo la calle perfectamente, tanto es así que detras de ellas a la altura de la mano se ve como una patera de jugar al "JINCO" o algo parecido,

Ahi se ve la casa de Quinito que fue monagillo con migo ¿Que es de su vida?
Un saludo LUIS
Hola Luis pues como te dice Desde Narros Quinito murio hara unos cinco años y su hermana Carmen que era un poco mas pequeña que nosotros ya hace mas tiempo que tambien murio y Juani que era la pequeña ya sabes lo que la paso de niña, asique ya no quedan esos hermanos ves bien la patera del jinco.

Saludos
¿Cinco casas? Recuerdo la de Joaquin que nombra Luis, pero las otras no sé, porque aún hay varias en pie en esa parte.
Por cierto Luis, no quiero decir nada sobre el amigo que nombras, porque creo haber oido hace tiempo algo, pero no estoy segura, posiblemente P. S. te informará mejor, al vivir su hermana al lado, estará más informada.
También J. J puede saber más sobre ese chico, vivían al lado, y tenía un hermano más o menos de vuestra edad.
Saludos.
Desde Narros, Gracias por preocuparte cada vez que pregunto algo,
pero como puedes comprender, es pura curiosidad.

Este chico que pregunto era mayor que yo, pero al ver su casa me e acordado que fue monaguillo con migo, pero no tiene importancia.

SALUDOS
PENSAMIENTO DE UN POETA

Señor concédeme la fe.
Jesús que tu palabra llegue,
y entre feligreses esté,
a la misa yo los congregue.

Jesús nos ha enseñado al mundo,
tantas palabras de verdad.
Su amor fue siempre tan profundo,
les hablo yo con humildad. ... (ver texto completo)
¿Cinco casas? Recuerdo la de Joaquin que nombra Luis, pero las otras no sé, porque aún hay varias en pie en esa parte.
Por cierto Luis, no quiero decir nada sobre el amigo que nombras, porque creo haber oido hace tiempo algo, pero no estoy segura, posiblemente P. S. te informará mejor, al vivir su hermana al lado, estará más informada.
También J. J puede saber más sobre ese chico, vivían al lado, y tenía un hermano más o menos de vuestra edad.
Saludos.
LOS TRES CIEGOS

¿Cuántas veces creemos tener toda la verdad y no nos detenemos a pensar ni por un instante que quizá solo estemos accediento a un fragmento de ella?

En las diferencias puede haber encuentros y en los complementos puede descubrirse la verdad.
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.
La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada
Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro.
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos
Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.
Reitero lo del moño. ¿Como lo colocábais?
Creo es vuestra prima, hermana de A. ¿Me equivoco?
Esta parte de la calle Larga, lo reconocerá Luis mejor que en las fotos actuales.
Hola Desde Narros, Claro que recuerdo la calle perfectamente, tanto es así que detras de ellas a la altura de la mano se ve como una patera de jugar al "JINCO" o algo parecido,

Ahi se ve la casa de Quinito que fue monagillo con migo ¿Que es de su vida?
Un saludo LUIS
Hello, Pichucho querido
tu has sido algo fuerte
pues me has regalado
lo más hermoso con lo que alguien cuente

Tu has alegrado
mis tardes, noches y mañanas
tu has modificado
mi vida con ganas
... (ver texto completo)
No temas mi señor: estoy alerta
Mientras tú de la tierra te desligas
Y, con el sueño tu dolor mitigas,
Dejando el alma a la esperanza abierta.

Vendrá la aurora y te diré: “despierta,
Huyeron ya las sombras enemigas.
Soy compañero fiel de tus fatigas
Y celoso guardián junto a tu puerta.
... (ver texto completo)