CABRILLAS (Salamanca)

Una cara del Fronton

Que recuerdos el fronto porcierto que mi equipo fue ganador en aquel torneo que hicimos meti yo el ultimo penalti que nos dios la victoria que viejos recuerdos que ahi que volver a repetir pepe haz un polideportivo ya que recuerdo que las casidas en el fronto nos destrozaban las piernas.
Ya tenemos la pista
[googlebarvip= 4].
Invito a los jovenes de cabrillas a que mejoren su actitud y sus cualidades deportivas.que se rumorea que soys muy malos jugando al futbol etc.
Ya se rumorea por el pueblo de que van arreglar la pista del fronton.
Nos ha dicho pepe que antes de navidades va ha hacer un polideportivo jejejejjijijijojojojo que bueno llevan haciendo los planos hace ya 4 años y no han hecho na y porcierto si no nos hacen el polideportivo feliz navidad o año nuevo adiooos.
Es verdaz que ban azer el polideportibo ho no quiero saverlo cuanto ante para poderlo ir ha verlo a cabrillas un vesote para todos los de cabrillas.
Si no poemos un polideportivo o una pista cu¡omo la de percu por ejemplo pero se que eso no es cierto 4 años que llevan haciendo los planos y nada r que r.
Baña fronton que tenemos lleno de pintura.
Es cierto, quizás los jovenes de ahora tengan otras cosas en las que pensar y a que dedicarse... Pero tbn es cierto que el pavimento no ayuda en absoluto!. Por qué en este pueblo no podemos aspirar a una pista en condiciones semejante a la que tiene Sepulcro Hilario (por ejemplo) siendo un pueblo mas pequeño... A lo mejor de esa forma "los jóvenes de ahora" se planteaban el utilizar el frontón.
Supongo que es otra forma en la que se conocía al Sr. Boni Latas. Buen pelotari, claro que sí.
Me podeis decir.¿ qué es eso del choto de Valdecarros?
Bueno el choto de baldecarros.
Os acordais del señor boni el de los camiones era muy buen jugador al juego pelota.
Es cierto, hubo una epoca en la que jugar al frontenis era casi obligado. Creo que ya no se juega ¡lástima! es un buen deporte pero los jovenes de ahora tienen otras cosas en su mente.
Aquí jugábamos al frontenis, cuando los "grandes" nos dejaban, a pleno sol, por la tarde y en agosto, nos sentábamos en el borde de cemento y ¡ala¡, a esperar los 21 puntos del que ganara. Los había muy muy buenos¡.