Luz ahora 0,06188 €/kWh

esperando la paella
Hola luisa soy de cabrillas amiga de tu madre de los carnavales mari carmen hermana de bienve me conoces? estamos en lloret y mis hermanas en blanes un saludo.
Ola soy hila de balvina, soy maria luisa, vivo el l'escala (gerona) algien de cabrillas esta cerca de aqui? muchos saludos para las mellizas de cabrillas.
Si alguien quiere saber algo de cabrillas que me escriba a miryambs_86@hotmail.com puedo pasar fotos!!
Hola nuria , soy mari carmen la hermana de toni , yo a ti si te conozco pero seguro que no te acuerdas de mi . Tu madre seguro que si, yo estoy en lloret de mar mis hermanas en blanes un saludo para toda tu familia .
Hola soy Nuria la hija de la cartujana!dice mi madre que le parece que te conoce, tu no vives por Blanes o por aqui, en Gerona?como te llamas?
Hola nuria yo soy de cabrillas y te conozco eres la hija de Mari Jose (la cartujana)es asi , o no?yo soy una hija de Tomas Bartolo.
Un saludo para todos los de Cabrillas.
Soy de la generacion de los 90 echo mucho de menos a la gente que todos los veranos ibamos.Deberiamos de reunirmos un año de estos todas las generaciones los nacidos del año 68 al año 80 no podemos permitr que el pueblo se vaya apagando poco a poco por culpa de los que.
Yo he nacido en salamanca y he pasado la mitad de mi vida en cabrillas!conoceis a la abuela filo?al lado de la iglesia!soy su nieta nuria matilla!
Me encanta mi pueblo!
Hola soy de cabrillas y me gustaria que pusierais mas fotos del pueblo estoy fuera y me hace mucha alegria ver mi pueblo un saludo muy grande para todos desde gerona.
Un saludo desde girora a todos los de mi pueblo cabrillas.
Ola somos de cabrillas, pero vivimos en l costa brava, desde aquí mandamos un saludo para nuestro pueblo y su gente.:).
No entiendo muy bien a qué viene lo de Navalón, nunca ví a "Don Alfonso" que en paz descanse en este bendito pueblo y tampoco se a qué te refieres con lo de la publicación de la mala gestión ¿podrías darme referencias por favor? (fecha de publicación en periódico que supongo que es a lo que te refieres).

Tampoco creo que Pepe esté contento porque se haya muerto este crítico taurino que tan buenos momentos nos hizo pasar a todos en sus tertulias, es una buena persona y no creo que se alegre de ... (ver texto completo)
Hola
Soy frances y vivo en Francia pero mi madre es de Cabrillas. Hace mucho tiempo que no he ido al pueblo. Seria bien si alguien se decidiera a hacer unas paginas web con fotos del pueblo y dar noticias.
Tengo familia en el pueblo y a mi abuela la llamaban la "mochina".
Estuve en el colegio con Don Tanis y me recuerdo mucho de todos
Hasta un dia de estos.
Hola majetes como dice vuestro querido alcade, que estara muy contento por el fallecimiento de navalon que ha sido el unico que tuvo huevos hasta el dia de hoy , de criticar publicamente la mala gestion y favoritismos en el municipio "como por ejemplo elegir los empleados publicos a dedillo".

Navalon en cabrillas algunos te seguimos recordando ¡hasta don gregorio el famoso cura de cabrillas!

Un saludo a todos de cabrillas.
Hola a todos aunque hace ya mucho que no voy a cabrillas me crie en ese pueblo cuando era pequeña y los recuerdos que tengo de el se quedaran para siempre grabados , mis abuelos vivieron alli y todavia esta su casa aunque esta cerrada.Os recomiendo ir y disfrutar de el y de sus gentes.