Compramos energía a futuro

Boda de Pepe y Encarna
Viva san anton un paisano.
Que viva san anton y los quintos que os lo paseis muy bien una paisana.
A todos mis paisanos, decirle que espero que lo pasen muy bien mañana que es San Anton, y que sepan que los que estamos lejos nos acordamos del pueblo y de sus tradicciones.
Pues que bien !, me alegro por el paisano que ahora es super millonario, pero ademas del Poli, podria hacer mas cosas, ¿que tal una residencia de ancianos?
YO hace varios años que no voy a las fiestas de San Anton, no asi a las de San Isidro que no me las pierdo!!. Si se siguen celebrando y la gente esta tan animada como antes. Bueno casi. Creo que este año ya no hay quintos, ¡que pena! por lo que tampoco habra corrida de gallos, ni las peñas famosas, ni el no dormir, ¿sabeis ese dicho que dice que San Anton no tiene noche?, ni tampoco iran los quintos a dar la paliza a las quintas, ni los padres de las quintas les daran el aguardiente...Soy un poco ... (ver texto completo)
Feliz año majetes, buenas noticias a uno de cabrillas le ha tocado la loteria de, navidad compro en Vich, 5 decimos calcula ha 300.000 por decimo que os parece, comenta de hacer un polideportivo etc.hojala se construya pronto.
Hola soy de cabrillas SAN ANTON se sigue haciendo yo estuve hace 2 años y me lo pase muy bien , ya no se hacen las fiestas que se hacian antes pero que bien se siguen corriendo los gallos bueno un saludo y feliz año

.
Hola pepe señor alcalde de cabrillas me gustaria que me mandaria el escudo de cabrillas soi fede nacido en cabrillas vivo en oñate mi direcion es nuriacalzada@hotmail.com tengo ganas de estar en las fiestas de san isidro llebo 37 años sin estar porque no he podido.
Alberta tu nosabes gue a sido cabrillas ni la fuentes ni tamames han sido lo gue fue cbrillas ni ahora ni nunca firma fede.
SOY de Cabrillas pero vivo fuera desde hace 41 años me gustaban mucho las fiestas de San Anton ?siguen bibas? fili año.
Feliz año a todos los de mi pueblo!
Veo que hay gente que no va mucho por cabrillas y le apetece ver fotos actuales del pueblo, aqui dejo mi direccion para quien este interesado en que le envie fotos. Carmenmsanber@hotmail.com

CARMEN.
Feliz Año 2006 para todos los de mi pueblo, a los que estan lejos, a los que viven en el pueblo y para los que aún no siendo del pueblo se siente parte de él, y como no para todos los que entrais en este foro, que desgraciadamente somos muy pocos, a ver si os animais y entrais mas a menundo, contais cosas y vivencias acaecidas en Cabrillas. Hagamos entre todos que este foro se convierta en un lugar de encuentro y de recuerdo.

Ayer envie unas fotos "muy chulas" del pueblo, espero que me las publiquen, ... (ver texto completo)
Estoy contigo, no se qué tiene este pueblo, supongo que no sentimos nada diferente a lo que cualquier otro habitante de cualquier otro pueblo. Desearos a todos los que estais fuera y no veré en estos días: feliz navidad y feliz año¡¡¡.

Muak.

Mari fe.
Hola te doy la razon es un pueblo que no tiene mucha cosa pero los dias que se pasan en el pueblo se recuerdan todo el año cuando te marchas te entra nostaljia un saludo y feliz año nuevo.
Llevo ya muchos años visitando este cálido pueblo y aún así sigo sintiendo al partir como parte de mi corazón queda con vosotros. La acogida que recibe el peregrino en este humilde núcleo urbano salmantino es inigualable, por todo ello alzo la voz y no me ruborizo al gritar ¡VIVA CABRILLAS! BOLLETE.