Luz ahora 0,04091 €/kWh

vistas desde el camino Castillejo
En estas, la primera era la de Don Tomas, la del medio de Don Benja y la última de Don Feliciano. Al menos estos eran los maestros que había cuando yo iba a la escuela.

¿os animais a contar anecdotas de vuestros maestros?
¿Como se llamaban vuestros maestros?
Es cierto, hubo una epoca en la que jugar al frontenis era casi obligado. Creo que ya no se juega ¡lástima! es un buen deporte pero los jovenes de ahora tienen otras cosas en su mente.
En este lugar fumé mi primer cigarrillo y despues vinieron muchos mas. Afortunadamente ya lo he dejado.
Tambien, se pasaron muy buenas noches y amaneceres en esta disco. ¿Os acordais de las noches de los jueves en el mes de agosto?
Jueves, Cabrillas, Viernes, Tamames y sabados Fuentes. Jo qué plan!
De aquí a la Iglesia, todo derecho...creo, sin duda, que es la calle mas larga del pueblo.
Desde luego, . Como sois!! lo mejor del gallego es Juan!, ni gallos, ni pulpo, Juan y si no que se lo pregunten a él, y no se os ocurra llevarle la contraria, eh!!!, y aprovecho para saludarlo.
Me podéis explicar lo del destrozo?, no sé a que te refieres.
Muchas gracias por ese saludo para las quintas del 92, soy una de ellas, y aparte la mujer del de las fundiciones asturianas (petagoni, para los amigos de por ahí arriba...) y hermanda del otro del de 'calderon'. Muchos besos para todos, y aunque no he dicho mi nombre claramente, claro está!!!
No creo que a nadie se le ocurra cambiarlo de nombre!!!, vamos sería lo último!
El puebo mientras no cambie de nombre, seguira siendo CABRILLAS.
Cuando ya no era Bar de Gencio, lo usábamos para hacer la peña de los quintos, aquí hice yo los míos y madre mia, que bien nos lo pasamos, con "los grandes", hubo un momento que todos los que estábamos el viernes por la noche acabamos por los suelos, riéndonos con las canciones de "Gelito", y esos desayunos de longaniza, después de una noche sin dormir, los monos, las cintas, los cohetes, los burros y los gallos.
Aquí jugábamos al frontenis, cuando los "grandes" nos dejaban, a pleno sol, por la tarde y en agosto, nos sentábamos en el borde de cemento y ¡ala¡, a esperar los 21 puntos del que ganara. Los había muy muy buenos¡.
Para celebrar sus acontecimientos cafeteria feyma esta muy bien su toston cordero y muchas cosa mas un saludo muy grande.
Si, que cuando estaba ludi y habia baile de boda entrabamos nos dabamos cuatro bailes y por detras benia ludi que en paz este con la zapatilla muchachas a la calle ala venga para casa, nos decian nuestros padres que fueramos al baile que era de boda y no se pagaba y si veis a los guardias os venis para casa.
Que buenos ratos pasabamos en la terraza con julian y mari tere , cuando hibamos a compar helados de corte tere , tere y decia julian mira a ver anda maja sal tu y unos a otros estabamos un rato esperando jencio con su faria y nosotros en la terraza contando chistes o jugando a las prendas que bonitos recuerdos un beso para todos.