Si es verdad que tambien los cocia el señor facio el padre de las mellizas y las obleas que hacia que me decis? cuando nos daba los recortes de las obleas que le deciamos los mocos que buenos estaban.
Pues la novia no sabe que decir, porque es la primera noticia que tiene. Esta sorprendida por lo que se ve que no escribe.ya veremos haber que opina ya se lodire si veo a la novia.
Yo me apunto a la merienda , si no me quedo colgado con la bolsa de la merienda en un carrasco.un saludo a los nenes de la pista.
Si..pero no te aquivoques de quien nos cocia esos hornazos durantes muchos años era el Sr. Facio , que en paz este.
Yo si que me acuerdo , soy la que hizo el dibujo del COVi Para los quintos :)
Saludos ;).
Que diga algo la novia no? ;).
La verdad que el parque está chulo, pero el otro si que era bonito..., nos lo hemos cargado nosotros, porque si lo hubieramos cuidado entre todos...
Y por favor que no vayan dando las invitaciones!!!
Me acuerdo que cuando todavia no teniamos edad para entrar, intentabamos colarnos, entrabamos corriendo y si te veia paco te echaba el alto: 'eh, ... Al parque que hace bueno'.
'dumban', este sábado merienda en 'la caseta del gobierno', yo llevo una botellita de joker y tu lleva un bote de melocotón.
Firma: 'petagoni'.
La del medio antes de doña maruchi fue la de doña mari ¿alguna recordais los palos que nos daba en las uñas?
Soy Pili, muchas gracias por los recuerdos. Puedes decir quien eres?