3 meses GRATIS

La Encina
Pues el padrino, que quieres que os diga. Yo e hablado con el y no se que quereis que os diga. Hablare con el y se lo dire.besos.
Este Paco siempre con la furgoneta aparcada en la carretera.
Os acordais cuando Doña Maruchi nos daba con la bara en las uñas y luego, nos ponia de rodillas con un libro en cada mano, así horas. Y la otra ¡Que ya le vale! (Doña Consuelito..) Cuando nos llevaba a su casa despues de salir de escuela, y nos metía en aqulla cocina oscura y fea, CASTIGADAS.., mientras que ella hacía la tortilla de patatas, y metía el jamón en leche, Que asco! Para Don Tomas, porque le dolía el estomago. Ja Ja Que Mala Era!!! y Despues en clase, nos quitaba los lapiceros y las gomas, ... (ver texto completo)
Que hablen!! que hablen!! Que nos confirmen del todo la exclusiva!!!
Y el padrino que dice.
La encina "rengá" se encuentra en la carretera dirección La Fuente de San Esteban, hacia la mitad de la cuesta.
Gracias a ese simpatico que nos ha llamado guapas a las de Cabrillas.
Me podeis decir donde esta esa encina?Porque no tengo ni idea por donde esta.Muchas gracias y saludos para todos lo de Cabrillas.
Ay san isidro! que noches! que fiestas! que toros! toros toros estamos! veniros para´ca todos los que podais, no os arrepentireis.
Yo soy de cabrillas me podeis preguntar lo que querais, mi e-mail es: mjgs_04@hotmail.com.
Ay cabrillas cabrillas, es el mejor sin duda! Como le gusta a la gente! Que tendrá. Sobre todo chicas guapas!
Pues lo del anilo de escoli es ni mas ni menos que tenia un anillo charro de los grandes y te daba con el en la cabeza clavandote cruelmente la filigrana charra en la cabeza, desde luego... Hay que ser bruta!!!
Que razón tienes, seas quien seas, el otro parque lo hicimos entre todos nosotros. Recuerdo perfectamente el ir a pintar el carro y el resto de juegos. Era mas nuestro que este, sin duda, pero como nuestro sentido del civismo esta muy lejos ahora esta como está, igual que el fronton que como no lo arreglemos pronto nos quedamos sin el y sin los bancos.
Por aquella época habia en Cabrillas otra panaderia mas, la del Sr Nisio, padre de Dioni y tambien se hacian hornazos alli que tambien estaban muy, pero que muy buenos. De todos modos lo importante no era como estaban los hornazos, sino la fiesta que organizabamos todos los chiquillos y padres, alla en el Pico la Cuesta.
No recuerdo a Doña Mari, debe ser posterior a mi época ¿quien era? contar algo y lo del anillo de de deª Escoli ¿que significa?