Luz ahora 0,04747 €/kWh

Quintos del 47
Me gustaria saber quien eres, pues soy muy curiosa, jajajjaajaja
Tampoco soy, F.V.C, y no estoy fuera de Cabrillas, hay dias que si pero sigo aquí.
Muchos besos, y a ver si adivinas quien soy, cuando pongas las iniciales correctas, te diré, bingo.jajajajajajaj.
Mirar, San Isidro es el 15 de mayo, y lo cual, estoy de acuerdo con la persona que ha dicho que hay que celebrarlo el 15, el dia que es y el que pueda que venga y el que no, que lo deje para cuando caiga en fin de semana, a mi también me da pena no poder ir cuando estoy trabajando, pero hay que respetarlo. Los que están en el pueblo hacen muy bien en no cambiarlo de dia, ni para fines de semana ni nada
Se celebra, cuando caiga y ya, el que podamos vamos, y el que no nos acordamos en la distancia. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo, con que tiene que hacer el polideportivo.
Pepe, venga májate y haz el polideportivo, lo estamos esperando impacientemente.
Te apoyaremos en lo que sea, si hay que ir , vamos.
Un saludo señor alcalde.
Buenas!

Yo soy la prima de Inma, y que yo sepa no hay boda, son jóvenes aún e Inma está estudiando con lo cual, lo mejor es dejar este rumor donde está. Que boda igual habrá, pero en un futuro, no ahora con rumores que no sabemos de donde han salido!

Ala saluditos al pueblo! Muxuzz.
Mas si cabe, yo la primera vez que vi el cartel en la autovía no me lo podia creer y hasta di gritos de alegria. Como gusta parecer importante, ¿verdad?
Desde aqui mi mejor recuerdo para Don Tanis, que fue nuestro parroco durante muchos años. Hizo muchas cosas, algunas buenas, en otras se equivoco.
Recuerdo las obras de teatro que montaba y como conseguia que participaramos todos. ¿os acordais de la obra EL AGUILA?, Si alguno de los que participaron en esta obra entra en este foro, que diga algo. Yo fui una de las participantes.
Gracias a los que me animais para que siga enviando fotos, lo haré, lo prometo. Aun quedan muchas cosas que sacar.
¿Me podeis decir quienes sois?
Saludos
Maribel.
Vale! me apunto a la reunion ¿pero como nos reconocemos? llevamos una flor en el ojal?. Bromas a parte, la manera de organizarlo tiene que ser otra.¿por que no nos apuntamos todos los que estemos de acuerdo en este foro? podemos usar una de las fotos que no tiene comentarios y poner una fecha tope y a partir de esa fecha organizamos reuniones y lo que se decida se publica aqui, asi todos los que quieran participar tedran conocimiento de los acuerdos y podran dar su opinion.

Por cierto, para la ... (ver texto completo)
Creo que te has vuelto a equivocar chiqueta.Muchos besos.
Si es verdad, son muy bonitas, ademas muy completas porque lo sacas todo. Un saludo maribel y gracias.
Lo que podemos hacer es elegir una fecha, o una época del año, y sobre eso ver cuanta gente puede estar en la comida, cena o lo que se decida.
Creo que es buena idea, pero que no quede en una idea sólo, que la gente se anime a organizarlo, ...
Os parece que este sábado nos reunamos en el gallego, por ejemplo, y hablemos del tema? (he dicho el gallego para empezar, otro dia vamos donde paco y otro donde matias, vale?, que nadie quede fuera de juego)
Creo que puede ser muy divertido, ademas, os ... (ver texto completo)
Parques y jardines es lo que hace falta a este pueblo que dan mucha vida.
Estaria muy bien si hiciesen un paseo.
Sugerencia para el proximo pleno.
Maribel me gustaria darte las gracias, creo que estas haciendo una labor muy bonita dejando que todos disfrutemos de tus maravillosas fotos y de un foro mejor.
Ademas las fotos que mandas son preciosas, sobre todo esta del puente y la de los pontones, son preciosas!
Sigue enviando fotos, todos los miembros de este foro te estaremos agradecidos, pues tu le das vida.
Un saludo a todos.
Estoy totalmente deacuerdo, si pepe esta es porq nosotros lo votamos, osea que tan mal no lo hara, ¿no creeis?
Eso si, que cumpla con lo del polideportivo y chapó.
Un saludo al alcalde, que nadie le dice nada!
Que ilusión nos hace ver este letrero cada vez que llegamos de vacaciones..aunque ahora, con los que han puesto a la salida de la autovía, nos hace tambien mucha ilusion.