Compramos energía a futuro

Cerdos en el campo
Desde luego hay gente para todo! en lugar de hacer criticas constructivas, se dedican a criticar por criticar.
Voy a enviar una carta al Ayuntamiento para que organice algun curso de ortografia a ver cuantos asisten a el. A mas de uno le hace falta por lo que se ve, quizas deberian dedicarse a aprender algo constructivo en lugar de hacer esas críticas tan baratas y manidas, siempre lo mismo!!!
A veces parece que la gente hablamos por hablar, sin mas! ¿quien ha dicho que los Santos no se sacaron el viernes Santo? evidentemente alguien que no estuvo en la procesion, o que estaba ciego, por que si no, no me lo explico. La Carrera se hizo como todos los años que el tiempo nos lo permite ( me refiero al tiempo metereologico), lo que si es cierto que es cada vez la gente participa menos y llegará un día en el que no podamos sacar a los santos porque nadie los quiere coger. Esto si que será ... (ver texto completo)
Hola... Aver?
Quien dice que no salieron los santos?
Los santos salieron, el viernes en procesión por la tarde, TODOS
Lo que no salió, fue la Soledad por la noche, por que estaba lloviendo, pero la procesión de por la tarde, ( la carrera), como decimos esa si que salió.
Hola, que yo sepa, agua hay, lo que pasa es que es mala suerte que siempre se averie algo por fechas tan señaladas.
Ya hemos dicho otras veces que si está ahi el señor alcalde, es por que le votan, si no , no estaría.
Tampoco soy esa persona.No me dices quien eres tú?
Cuanto tiempo a pasado.
Bueno el choto de baldecarros.
Cuando llegan las matanzas que es cuando mas senecesita el agua no hay en los veranos cuando llegan los veraneantes no llega el agua para todos que me decis de esto?
Hola, me llamo Elena, soy de Zaragoza, y creo que es una ciudad muy hermosa y con una belleza cultural imjpresionante. Los que no visiten Zaragoza se están perdiendo una gran Belleza Arquitectónica. Visitar la Basílica del Pilar, LaSeo... Será un viaje turístico hermosamente agradable.
BANDO PI:

Se ha de saber por cuenta del Sr.Alcalde que la sugerencia de hacer un paseo en el pueblo, queda suspendida.Por falta de fondos. Se siente!

Atentamente La alcaldia.

Jajajajajaajjaja.
Nose como podeis defender tanto al alcalde cuando no hace casi nada (bueno, naDA) por el pueblo, que se funde una bombilla y depende la calle que sea ni siquiera la cambia.

Nose como podeis votarlo, o esque bebeis demasiado como acostumbra hacer de vez en cuando alguna persona (que no nombrare ;) ).

Un saludo para los no votantes del "sr.alcalde sin trabajo" :de.
Eres... F.b.(nose) xddd y tu marido.. M.g??? ^^.
Regreso de vacaciones de Semana Santa y Paco sigue sin quitar la furgoneta. Ya le vale.
Pues me an comentado que no salieron los SANTOS por que estaba llobiendo en que quedamos ?
Primero que horganice una buena fiesta de SAN ISIDRO como DIOS manda que se esta escuchando que traira solo unas vaquillas y que el baile del telecruz no se celebrara alli cada vez menos PEPE montatelo un poco mejor para esas personas que dicen que heres muy buen alcalde que se lo puedan creer ```vale´´? un saludo .