Compramos energía a futuro

La encina rengá
Yo no alucino, ni llevo comisión por parte del ayuntamiento, ni na de na, simplemente quiero que nos llevemos bien todo el pueblo, y no haya mal entendidos.Y eso que dices del pregón, es buena idea, podia venir algún famosillo a echarlo. No te enfades.
Esta persona está confundida, debe de pensar que la pila de piedra que está contra el rincón de la iglesia es una fuente.O también cabe la posibilidad que se confunda de pueblo. En la plaza de la iglesia de Cabrillas NO HAY FUENTE.
Asi no se puede. Tengo un monton de fotos para poner y nada. Todos los días entro en esta página con la ilusion de poder colgar las fotos y todos los días me quedo con las ganas. ¡esto no es serio! A este paso las fotos que haga de San Isidro las vereis el próximo año...
¿Quien eres? necesito saberlo para poner la foto de tu casa. Gracias por acordarte de mi madre, por lo que dices eras alguien muy cercano a nuestra casa. Desgraciadamente mi madre ya no es lo que era, su mente esta en algun sitio muy lejano. ¿Quien eres?
¿Que fuente? ¿hay una fuente en la plaza del pueblo y yo no me he enterado? ¿sera subterranea? ¿ o es invisible?
Hoy ya lo he visto en el bar tomando un café, parece que esta muy bien, pero tienes que cuidarte y hacer caso de lo que te digan.
Me podeis decir.¿ qué es eso del choto de Valdecarros?
Viva cabrillas.viva san isidro.
Pero que graciosos que sois algunos, pero teneis razón, la verdad, la teneis.
Animo juan que tu eres valiente.
Vivimos en el mismo mundo que tu que estas alucinando , que te llevas alguna comision por hablar bien del ayuntamiento ?pues ya que estas tan puesto-a teneis un balcon para salir a dar algun pregon que da verguenza de lo feo y mal hecho que esta y las banderas tan bien puestas que estan , lo mas bonito es la fuente que ahi en la plaza es parecida a la de algun pueblo cercano.
Hola maribel como estas, espero que bien dime que es de tu vida hace mucho que no se de ti, imagino que eres la de al lado del gallego, como me gustaba a mi entrar en el corral de tu casa y parlar un rato con tu mami, como nos reiamos, dale un beso de mi parte, me acuerdo mucho de ella. Ah y sigue mandando fotos a ver si pones una de mi casa y dices lo que era jejej. un beso guapa.
Isma (Callero), qué buenos recuerdos guardamos todos de él.
Y yo te digo que cuando uno no sabe de una cosa, no habla.y qué tendrá que ver que quién escribe sea hombre o mujer.. Pero tú en qué mundo vives HOMBRE?
No, es mentira , no está embarazada, de momento. Se la confundió con la otra, la de Angelines.