3 meses GRATIS

San Isidro procesión
Quien envia estas fotos? me gustan mucho.
Que pasada, que bonito es.
Y los toboganes que nos hacía el señor Tomás(el de Mari) que? yo no se de donde sacaba tanto cartón, pero eran la caña.
Yo de la única que me acuerdo es de doña Escoli, y de su anillo de boton charro!
Eh!!! que en el 2000 tambien fué peña de kintos, que aunque fuimos pocos y desperdigados, tambien fuimos. Y anda que no nos lo pasamos bien!!! con la gran nevada que cayó. Yo desde luego, lo pase fenomeno.
Y que pasa con dj Juanjo, que nadie se acuerda de el? pues anda que no pase noches y noches bailando el "give it up" con Sergio, Bufalo, Tito, Maribel, Alberto. La peña "El Gusano" alguien se Acuerda?
Los mejores quintos los del 97 que conseguimos que este local fuera peña de los quintos, que ratos pasamos alli.
Sí he sido yo. ¿quien eres tu ?
No hace falta que seas tan ácido. No necesitamos de una plaza de esas características, no ves que desluciria a la Iglesia?. Ademas con lo cuidadosos que somos (TODOS) duraria dos telediarios.
El pueblo ya se esta preparando para la fiesta. Hoy he visto como colgaban los banderines en las calles, tambien he visto los camiones con los coches de choque aparcados en las eras, y los bares estan montando sus casetas andaluzas. Esto se ánima gente! veniros todos para' ca.
Olé! por el carro.
Queria haber sacado a todos los pasos, uno por uno, sin embargo el del Nazareno no pude. Como van muy juntos estos dos no me dio tiempo. Lo siento y espero que me perdonen!
Tambien quiero daros las gracias por vuestros animos a que siga poniendo fotos, como ya os he dicho lo hare, con esa actitud tan positiva que me mostrais no puedo menos. Esta dicho. Gracias.
No, es la calle del Calvario.
¿cuantos habeis visto una iglesia mas bonita que esta en un pueblo tan pequeño? Pero si parece una Catedra. Es nuestra pequeña Catedral. Cuidemosla.
Yo te digo lo que hay, la misa juegos para lso niños, recortes el martes y el miercoles paella y poco mas jejej. No nos podemos kejar este año. Ah y el tiro a plato el sabado. Besos para todos los de cabrillas.