3 meses GRATIS

Una chimenea
Creo que ha sido un acierto traer este año este tipo de festejo. Imagino que habrá mucha gente que piense que es mejor el toreo clasico pero esto es un espectáculo increible. Qué piruetas y qué saltos. Lo de la foto, aunque no lo creais, no es una caida es un salto con pirueta incluida. Increible, verdad?.
Me gusto mucho! asique un punto para el Ayto. Por traer esta novedad.
Hola amigos, ya se han pasado las fiestas. Aún estamos cansados, claro no es de extrañar llevamos desde el viernes 12 de marcha.
¡Qué bien que nos lo hemos pasado! no es por dar envidia a los que no habeis podido venir, pero de verdad que lo hemos pasado genial. Para demostraroslo he colgado varias fotos de diversos momentos de la fiesta y os hagais una idea de como hemos disfrutado, a ver si el próximo año podeis venir.Besos a todos los que entrais en este foro.
Esta pila me he bautizado yo hace 52 años. Soy la catre.
Ana belen la , de los mayores y nieves la de los pekeño, maria jesus, chus, saluz, marta... Etc.
Ahí tenemos nuestra charanga.
Qué rato más bueno pasamos en el Gallego el lunes por la noche, hacía mucho que no me reía tanto. Recuerdos a todos y hasta pronto¡¡¡.

Mari Fe.
17-5-2006 no pude asistir, pero siempre os tengo en mente.
Gracias a quin se acuerda de nosotros.
Esta es la charanga marcándose un pasodoble.
Pero que bien que lo hicieron los chicos de nuestro pueblo. VIVAN TODOS.
VIVAN estos chicos de Cabrillas, que se han portado como unos heroes, que sigais asi en años sucesivos, sois muy majetes todos.Además, estabais muy graciosos con vuestro trajes, y muy guapos.
El park que tenemos nos aburrimos un poco era mejor cuando estaba en el fronton
Pero ahi mas columpios .
Este es Javi Canela, haciendo los recortesw a la vaquilla. Estuvieron muy bien, él y su compañero.
Los niños que hay ahora en las escuelas son muy pocos pero buenos.
Dionisio, nuestro parroco bendiciendo los campos, para que haya buena cosecha.
Es en la alcantarilla, que por tradición se bendice alli todos los años.
Tener cuidado con la vaca torerines.