Compramos energía a futuro

el famoso torero
Seas quien seas, tienes derecho al anonimato.
Hazme llegar las fotos cuando te parezca, pero hazmelas llegar...
Un saludo.
¿Que qué podemos hacer? Tenemos unas elecciones a la vuelta de la esquina, recordar que a los que nos representan los elegimos nosotros. Asique esa es la respuesta. Claro, se necesita que se presente gente que se implique y se comprometa a hacer cosas por el pueblo y que no se quede de brazos cruzados.
¿hay gente asi en el pueblo, gente comprometida y con ganas de hacer muchas cosas? Si, pues adelante ya tienes un voto ganado.
Creo que faltan muchos arboles, que decoren las calles, y al mismo tiempo que den bien estar.

Tambien se necesitan BODEGAS suterraneas para poder soportar el calor que hace en verano, y poder mantener el vino fresco y natural, me apunto un 10.

Que pasa con el polideportivo , chicos lo necesitais pedir firmas.
Es este, nuestro pueblo, el más retrasado de toda la comarca, con mucha diferencia!!!, qué es lo que podemos hacer?, se admiten sugerencias.
No me gusta el bar.
Si no poemos un polideportivo o una pista cu¡omo la de percu por ejemplo pero se que eso no es cierto 4 años que llevan haciendo los planos y nada r que r.
Alguién me pude explicar el origen de ese nombre "EL OCEOMO". Me parece un nombre un tanto raro.
A quién escribió el 9-5-2006. ¿tú eres de cabrillas?
Bonita fotografias. Yo concretamente no reconozco "del todo" el sitio.
¿Que demonios es esto? Que horror. Con lo bonitas que eran LAS LAGUNILLAS. Vaya escabechina que han hecho. Han destrozado el paisaje.
Veo sentados, de espaldas a la Sra. Josefa, de frente a la Sra. Mena y el Sr.Miro, pero sobre el que tengo dudas es del Sr. Que esá sentado a la derecha del Sr.Miro. Quien es?. Alguién me lo puede decir?.Gracias de antemano.
Precioso retablo. Es una pena que tenga tantisimo polvo. ¿Se podria hacer algo para limpiarla?. Espero ideas.
De quién es esta foto?
Te quedó un poco "Torre de Pisa". Si la vamos a llamar.EL DEPOSITO DE AGUA INCLINADO DE CABRILLAS., Así posiblemente se haga famoso y podemos hasta recibir turismo para verlo. Entre ver el deposito inclinado y despegar a la gente en globo, ! bingo ¡ tenemos negocio seguro. ¿Que os parece? Se lo decimos Ayuntamiento para que lo promocione.?
Yo diria que para algunos ya ha pasado mucho tiempo e todo.
No creeis?
Sigo insistiendo en que no entiendo nada. Mi comentarios sobre el tema del furgón de Paco desapareció de aquí y nadie me dice por qué. Ya dije que ni era injurioso ni amenazante.
Es que hay agún joker por ahí?
Espero algún comentario.