Compramos energía a futuro

El nido de la cigüeña
Mi madre es quinta del 45 y mi tia del 50, alguna foto de esa época??. Me haria mucha ilusión y a ellas más. Gracias.
No se quien es Isabel, preguntaré a mi abuela o a mi madre, tal vez ellas si lo sepan. Mi abuela tiene 94 años y mi madre y mi tia en torno a los 55, les preguntaré. Gracias.
Todo lo expuesto muy guapo, si señores, pero . Volviendo a mi pregunta inicial y no queriendo caer en la pesadez . ¿que va a pasar con la tele??
Muy bonito pero como no es de Cabrillas retirar la foto.
Dinos tu nombre ya que como es un chollo tendremos que votarte porque te presentaras ¿no? y vaya un pueblo que nos vas a dejar.
Esta pregunta es para el chico de Francia que escribio una vez en este portal y que decia que su madre era de Sepulcro Hilario y su padre de Cabrillas. ¿reconoces a tu madre en esta foto? Te aseguro que está en ella y tambien una de tus tias, asi como alguna que otra prima, eso sí estas muy, muy niñas.
Los mismos quintos, tambien en el baile.
Otra pista mas, al de la boina lo llaman Gil, aunque su nombre es otro.
Yo no sabria decirte la quinta, lo que te puedo decir es que creo que una de ellas es Isabel (que.p.de.) hija del Sr. Lucas el Herrero.
Las prosimas elecciones se acabo el chollo, ya esta bien de no hacer nada por el hogar del jubilado, estan cansados de falsas promesas.
Esta es una boda de antaño, año 1950 aprox. Como no podia ser menos todo el pueblo esta en ella.
Aqui otra vez los quintos del 46 con sus invitados en el salon de baile de Ludi.
Estos son los quintos del 46, bueno un poco mas jovenes. Este año celebraron su fiesta del 60 cumpleaños y se lo pasaron tan bien como aquel día tan lejano ya y que refleja esta foto.
Sabeis quien es quien?
Lo mejor de todo la orquesta.
Estoy completamente de acuerdo y comparto todo lo que dicen estos dos ultimos comentarios del dia 4, tambien estoy de acuerdo en una cosa con el comentario del dia 2, HAY QUE TRABAJAR ENTRE TODOS. Tambien creo que el Ayuntamiento deberia abrir los oidos y los ojos y escuchar todo lo que aqui se expone ya que, aunque parezcan opiniones personales, es lo que la mayoria de vecinos de este pueblo pensamos, tanto si se vive en el, como si no.
En la plaza no hay fuente lo que hay es una pila en la que se bautizaba antiguamente pero no hay fuente ni arboles antes de ablar mirar bien las fotos saludos.