3 meses GRATIS

San Antón (foto antigua)
Efectivamente, el que está en el medio es Bartolo, mi padre. Saludos, Teyo.
Si pero mejor los de juli que los hace ella jje.
Qien son los de la foto y de cuando es esta foto que algien me diga saludos.
Que bueno, no se si sabrá ordeñar pero que arte tiene mi padre sujetando la cabra y llevando la boina.Gracias por poner la foto.
[GoogleBarVIP= 1].
Uno de ellos es mi padre y yo ni siquiera conocia esta foto. Que ilusión me hace verla. Gracias. Ya le preguntaré a él quien es el tercero.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues tambien la regalaron mis abuelos, asi que tu debes de ser hijos de alguno de mis primos. Me alegro que se sepa.
La fragua, uno de mis mejores recuerdos de pequeñita. Gracias por compartir vuestras fotos.
[GoogleBarVIP= 1].
Claro, ya sabia yo quien era tu abuela, fui muchas veces de pequeña a comer retorcidos a su casa el día de su cumple, y no veas lo buenos que estaban.
Muy bien!!! ya solo queda adivinar quien es el tercer niño.
En las seras no atrrizo el avion aterrizo en los mudarales 9 11 2006.
Pues si ya va siendo hora de que quite la furgoneta, encima la gente lo ve y se lo toma como un sitio para aparcar, .
Francisto arregla un poco esas ventanas Hombre...! y pintalas un poco ahora que estas en el paro!
Este parque no estaba cuando ermos pequellos.
Que ricos estan los callos del gallego.
Hola juan quetal te encuentra de saluz ace mucho que no boy por cabrillas a comer pulpo y a vever vino a tu saludo un besote de algien que no te olbida animo juan.