CABEZABELLOSA DE LA CALZADA: Mil disculpas si no dejé mi mail (aalily4@gmail. com)....

Buenos días. Mi nombre es Mónica garcia, de argentina. El hermano de mi abuelo, llamado ángel Garcia Martín, vivía en este pueblo. Fue el único de la familia que no vino a la argentina, participó y fue herido en la guerra civil española. Tuvo tres hijos,ángel, margarita y vicenta. No se el nombre de su esposa. Nació en villa verde de guareña y era el hijo mayor de Manuel garcia y margarita Martín. Con el pelearon también sus tíos eugenio y Santiago garcia. Si alguien sabe algo de ellos les agradeceré cualquier información. Saludos desde argentina y muchas gracias.

Monica García mira sabre el mensaje que has puesto 28.02.2016 no se puede contestar debido que lo primero que tenias que haber dejado es tu correo electrónico.

Mil disculpas si no dejé mi mail (aalily4@gmail. com). Creí q bastaba con estar registrada. Saludos desde aquí, Quilmes, Argentina, y muchas gracias por responder.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Primitivo Velasco contesto a tu correo de fecha 20.08.2016.
Monica ya veo que estás interesada por si en Cabezabellosa de la Calzada puede haber algún familiar de tu abuelo, mira me tienes que decir como se llamaba tu abuelo y si sabes la fecha y año en que se fue a la Argentina es muy importante para poder investigar algún familiar, ya veo que tu página Web es (aalily4@gmail. com) creo lo tengas bien.
Mira yo vivo en LLeida (Cataluña) pero soy de un pueblo de Salamanca que está a 3 km. de Cabezabellosa ... (ver texto completo)