Eooo
Ya eta aqui otra vez la lula chicha; y sque cada vez que me meto en internet tengo la tentación de observar mi pueblo
Porque s precioso me encanta!!!
Un saludo a mi pandi en especial a mi mejor amigo!!
Tkm.
El chico boni se nos casa.
Si alguien tiene fotos bonitas de Aldearrubia, y quiere exponerlas. Hay una exposicion en Zaragoza. www.redaragon.com. Ir a foros de debate. Picar en galerìa de arte. Despuès picar en exponer fotografìa en Zaragoza. Ahì hay direcciones de internet y correos.
Inesangela@latinmail.com.
Boniato que templas te pillas.
Hola yo apoyo totalmente a ines, me parece una persona muy inteligente que esta aportando mucho al pueblo, desde siempre y ahora más desde internet. En el correo de por si solo no se puede tener ningun virus, además si escribe a alguien y le llega un virús que no lo habran , no os avisa el antivirus??
Animo ines. Sigue asi. Ya sabes que cdo uno hace cosas tiene alabanzas y criticas, pero tu sigue haciendolo tan bien como haces, un abrazo.

Miguel.
Soy familia de sonia y la defiendo;yo opino;que cuando el rio suena agua lleva;.
Soy una quinta de este año, y os quiero invitar a nuestra fiesta que va a ser la caña. Prepararos los vecinos de Villoruela que empezamos a dar la lata otra vez. Perdonarnos pero somos jóvenes y tenemos que disfrutar. En vez de quejaros acompañarnos y disfrutareis tanto como nosostros. Un saludo a todos los quintos del 2.005.
Un beso a mi familia y a mis amigos más cercanos.
Viva Villoruela y todo lo que hay en ella que es la caña.que no cambie nunco un beso enorme para cualquiera que lo mire de alguien que va por allá de vez en cuando.
Me han informado de como crear una pàgina de Aldearrubia. Muchas gracias a las personas que me han madado correos deàndome ànimo. Yo seguirè trabajando por el bien de nuestro pueblo; sin insultar, sin burlarme de nadie y sin meterme en polìtica porque la odio. He escrito la hisoria de Aldearrubia y de la iglesia en el castellano antiguo en muchas pàginas de la red. Hay gente que me ha mandado correos porque està impresionadìsima.
Inès.
Este mensaje para Inés. Por favor no mandes mensajes a ningún correo.porque, creo, tienes algún virus en el ordenador. Procura coregirlo.
Respecto a lo del relato, es muy interesante aunque muy duro la verdad. Mi bisabuelo era Salvador González.

Un saludo desde Bilbao.
Eee! que guapo sale mi primo alejandro en esta foto ya pronto tomas la comunión campeón!!!
Un beso para ti y para tu her.
Vaya pueblo!es precioso!!!
Ya pronto las fiestas peña!!
Quiero decir que os quiero a todos!!!
Un saludo muy grande para todos de la lula chiquitina Maripaz.
Hola chicos yotambien voy a vuestras fiestas y me lo pase de p.te madre.
Hola gente vaya noche vieja eh hola Nicolas.